jueves, 4 de agosto de 2011

Xeriscaping plantas - ¿Qué son? Descubre aquí


En realidad, es una técnica de jardinería con plantas autóctonas (nativas de su comunidad) para ayudar a embellecer su jardín, patio o propiedad de la empresa. Y al mismo tiempo ayudar a conservar el agua y proteger el medio ambiente circundante. Hay una abundancia de color con este tipo de plantas que casi todos requieren de moderado a casi nada de agua adicional.


A continuación se muestra una lista de algunas plantas que le vaya bien en el desierto del suroeste. Incluso pueden hacer bien en casi cualquier área sólo asegúrese de preguntarle a su experto en viveros amistosa si estas plantas sería adecuado para su área.

    Ocotllio o splendes Fouquieria. Arbusto muy distintivo. De color naranja brillante flores de primavera tubulares que atraen a los colibrís. A pleno sol. Espacio de 10 'pies, no fertilizante. De agua muy baja, una vez establecido.
    México Sage o leucantha Salvia picos Purple con pequeñas flores blancas y tallos de arco. Pleno sol o sombra parcial. Hasta el 4 de ancho 'de altura y 5 pies. Arbustos tolerantes a la sequía y la baja. Cobertura excelente para xeriscaping jardín.
    Nube verde salvia o Leucophyllum frutescens compacto de hoja perenne ramificada. Flores de color púrpura violeta, por lo general después de las lluvias de verano. De plantas nativas. 'Pies de altura de 6' 6 pies de ancho. Buena cobertura para el suroeste de paisajes
    'Pies de altura de 8' de bajo uso Texas Ranger Sage o frutescens Leucophyllum Evergreen con plata y un follaje de color gris "flores acampanadas de color blanco a púrpura y los colores lavanda. Completas 6 dom agua de ancho. Muy tolerante a la sequía de las plantas .
    Red de aves del paraíso o Caesaplinia Clusters pulcherrima de flores de color naranja o rojo con largos estambres rojos. Muy rápido crecimiento. Arbusto tropical, Evergreen en lo más profundo del suroeste. Se vende como anual en algunas partes del suroeste.
    Ave del paraíso mexicano o Caesaplinia Clusters pulcherrima de brillantes flores amarillas con mucho estambres amarillos. Muy rápido crecimiento de arbustos en el desierto del suroeste. A pleno sol, el uso de agua muy baja y la planta tolerante a la sequía. Haga clic aquí para ver más especies de la sequía de las plantas.
    Flor de chocolate o Berlandiera perenne lyrata pequeños produce flores de color amarillo con un aroma de chocolate distintos. Hace un jardín sensorial excelente. Pleno sol, 1'ft 2'ft alta gama. El consumo de agua baja. Quite las flores viejas para fomentar la floración.
    Bayoneta española o yuca aloifolia nativos se asemeja a una palma. 4 "racimos de flores blancas. Arbusto xeriscaping Excelente. Hasta 10'ft 3'ft alta gama. Consumo de agua moderado.
    Sidra árbol de la goma o eucalipto gunnii Evergreen. Flores blancas en primavera. Sol hasta 75'ft alto y 30'ft de ancho. El consumo de agua baja y tolerante a la sequía.
    Red Oleander o Nerium. Arbusto de hoja perenne con grandes flores simples de color rojo brillante en flor durante todo el verano. 15'ft alto y 8'ft de ancho. Fertilizar en primavera. El uso de agua de baja una vez establecido. Rojo, las variedades blancas y rosadas.
    Lantana - 3 pies de alto y ancho. Variedades con colores rojo, azul, morado y amarillo. Florecerán durante el verano. Es una excelente cobertura del suelo de gran tamaño. Se van inactivos durante el invierno, pero se abrirá a principios de verano con fantásticos colores durante todo el verano.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India