lunes, 15 de agosto de 2011

Vivero de plantas nativas Ha de archivo contenedor, plantas a raíz desnuda, y la apuesta en vivo-Cortes

Por cada vivero de plantas nativas, hay varias plantas nativas del noroeste disponibles. Estas plantas se clasifican por la forma en que se plantan en un jardín o patio. Por lo general, estas empresas ofrecen plantas de vivero de contenedores de valores, las plantas a raíz desnuda y esquejes vivos juego.

Plantas de contenedor de valores son los del noroeste de plantas nativas que se utilizan como fuente de estacas. Esto significa que varias plantas más pequeñas se pueden cultivar con sólo tomar algunas de sus tallos y ramas, y lo que le permite crecer sus propias raíces.

La clave para obtener plantas madre es asegurar que el que está sano y listo para ser instalado de inmediato. Si la planta no está en su mejor condición, los jóvenes que se supone que se cultiva desde que se tienen menores posibilidades de supervivencia. Idealmente, estas cepas de contenedores deben estar bien formados. Las raíces deben ser fuertes y crecer en su totalidad.

Plantas a raíz desnuda son los nativos del noroeste que en lugar de ser vendidos con la tierra, las raíces son expuestas. Este es un modo de envío y transporte de un lugar a otro. Sin embargo, no todas las plantas pueden ser enviados en forma de raíces desnudas. Sólo hay unas pocas plantas que se pueden enviar como este. Ejemplos de las plantas que pueden ser enviados en un tipo de producción a raíz desnuda son hostas, azucenas, rosas y arbustos.

Ya que las plantas son transportados a raíz desnuda, estos deben ser plantados de inmediato. Además, para garantizar su supervivencia de las plantas, estas se deben almacenar en un ambiente húmedo. Esto evitará que la planta hidratada y viva durante el transporte. Las plantas de raíz desnuda ideal vienen con plena raíces fibrosas crecido y bien equilibrado. Esto permite a las plantas para crecer y sobrevivir por mucho tiempo.

Plantas de raíz desnuda vienen en varias definiciones. Por ejemplo, a raíz desnuda semillas mp-1 son los que crecen en charolas para una temporada y media. Después de lo cual, estos se plantan en el suelo hasta que finalice la temporada. A raíz desnuda semillas p-2, por el contrario, son los que cultivan y se trasplantan de una temporada cada uno.

También están los cortes en vivo juego disponibles en su vivero de plantas nativas. Estas son las partes de la planta que por lo general vienen sin ramas ni hojas. En resumen, estas son las secciones de las ramas desnudas. La mejor manera de asegurarse de que estos recortes de sobrevivir es la siembra de estos en los agujeros piloto suave.

Live-juego esquejes de plantas nativas del noroeste son los más utilizados en las riberas, orillas de los lagos, pistas de carretera, acantilados marinos, zonas de inundación y en los humedales.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India