martes, 16 de agosto de 2011

Ventilación de efecto invernadero eficaz ayudará a salvar sus plantas


La idea básica de un invernadero es la de absorber dom durante el día para aumentar la temperatura en el interior durante los días fríos y noches o la creación de un entorno óptimo para las plantas que habitan en la estructura. Esta acumulación de calor es una gran idea para los tiempos que las temperaturas fuera del lado inmersión en rangos que no son compatibles con la vida vegetal. Sin embargo, el calor no es el único elemento necesario para mantener la vegetación floreciente saludable. Ventilación de efecto invernadero es otro motivo de preocupación para los encargados de la utilización de esta forma de mantenimiento de la planta.

Además de temperaturas moderadas, las plantas de todo tipo requieren ventilación y rangos específicos de la humedad. Ventilación de gases de efecto proporciona la circulación de aire fresco a las plantas dentro del invernadero. También es una buena manera de enfriar el interior del invernadero durante las épocas de calor extremo. Sin una ventilación eficiente, las plantas dentro de un invernadero se marchitan y mueren. Hay varias opciones disponibles para ayudar en la ventilación de un invernadero. La versión elige normalmente se relaciona con el tamaño de la estructura y las preferencias personales.

Una de las opciones disponibles para aumentar la ventilación de efecto invernadero y proporcionar años de aire fresco alrededor de las plantas es mediante el uso de un sistema compuesto de un extractor de aire y persianas de admisión. El ventilador se encuentra normalmente en el techo en un extremo del invernadero, mientras que el consumo de persianas se colocan en un muro bajo a la tierra en el extremo opuesto del efecto invernadero. Cuando el ventilador está en que se tire el aire caliente fuera del edificio y al mismo tiempo tirar de frío / aire fresco a través de las persianas de entrada. En un gran invernadero, suficiente intercambio de aire se lleva a cabo en tres minutos. Un pequeño invernadero se llevará uno o dos minutos para hacer un cambio completo de aire.

Muchos dueños de efecto invernadero se basan en los respiraderos del techo y / o secundarios para ayudarles en la ventilación. Si bien esto es efectivo durante los meses más fríos del año, los elementos adicionales son recomendables durante el verano para aquellos que son serios sobre el ahorro de sus plantas, cuando el clima es cálido. Abridores automáticos de ventilación y los ventiladores de circulación son dos de estos elementos recomendados.

Respiraderos que están automatizados están regulados por la temperatura dentro del invernadero. A medida que la temperatura aumenta y alcanza un punto de referencia, las rejillas de ventilación se activan y se abre para permitir un intercambio de aire lento. Los ventiladores de circulación son necesarios en la ventilación de gases de efecto para ayudar en el movimiento del aire dentro de la unidad en torno a evitar puntos calientes y / o frío.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India