lunes, 15 de agosto de 2011

Una regadera de plástico puede hace Riego Diversión plantas

Usted esté de acuerdo para cuidar de la casa de tu vecino mientras se van de unas vacaciones en Europa. Le dio las llaves y dejó un montón de comida para el perro. Sus funciones incluyen la recopilación de la correspondencia, teniendo en el periódico, alimentar al perro y regar las plantas.

Cada día que recoger el periódico en el porche delantero, abrir el buzón y eliminar el correo y de comer al perro. No te olvides de regar las plantas. Debe haber una veintena de ellos dispersos en todas las habitaciones de la casa. Se toma un vaso del armario, llénela con agua y proceder a dar la primera planta de un trago. El vaso está vacío, por lo que volver atrás y llenar de nuevo. Bueno, después de un viaje de media docena de ida y vuelta desde el fregadero, te das cuenta que sólo hemos regado cuatro plantas. O bien debe ser extremadamente sediento, el vaso es demasiado pequeño. Te gustaría tener una regadera de plástico grande puede.

Limpio y cómodo

Una regadera de plástico por lo general se puede sostener un galón de agua, lo que hace que sea fácil al agua un buen plantas de interior poco antes de tener que volver atrás y volver a llenar. Con un robusto, fácil de manejar y agradable agarre un largo pico, especialmente diseñado puede llegar en el bote, entre las hojas, y la derecha en el suelo. A diferencia de un vaso o tal vez una olla donde el agua puede errar el tiro, el riego de plástico, con sus estrechas pico, le ayudará a evitar hacer un lío.

Soltarlo y que no se rompa

Otra ventaja de usar una regadera de plástico se puede es que es prácticamente indestructible. Hecha de un plástico duro y resistente, la lata se pondrán de pie a un montón de malos tratos. Esto es especialmente útil si usted tiende a ser un poco torpe y son propensos a caer la regadera o chocar contra las macetas. También es ideal para el riego de pequeñas plantas en macetas al aire libre.

Cabeza de ducha de plástico desmontable

La mayoría de latas de agua de plástico tienen una cabeza redonda de plástico que se atornilla en el extremo del pico. Esto hace que sea fácil de verter una amplia ducha-como corriente de agua sobre toda la planta, recibiendo las hojas y las raíces del bien saturados.

Barato

Por menos de diez dólares, usted puede conseguir una alta calidad, regadera de plástico puede que le dure muchos años.

La próxima vez que usted necesita para regar las plantas interiores o al aire libre, asegúrese de obtener una regadera de plástico puede. El trabajo salga bien y sus plantas de animarse como muestra de agradecimiento para el tratamiento de bien.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India