miércoles, 17 de agosto de 2011

Razones para no sus plantas de tomate sobre el agua

Tomate (Lycopersicun esculentum), es una planta que se desarrolla mejor en suelos bien drenados. No tolera a la acumulación de un exceso de humedad en el suelo desde el exceso de riego daría lugar a graves daños a las raíces que sofoca las estructuras de todo el que conduce a la entrada de las infecciones de la enfermedad y otros insectos vectores que lleva la grave enfermedad de la planta.
Aunque el riego es un requisito para una producción de tomate con éxito, usted debe considerar la cantidad de agua que debe aplicarse a no más de fluir, sino que mantienen el contenido de humedad en su nivel mínimo.

¿Por qué no se debe por el agua de su planta de tomate?

1. Para evitar daños a las raíces. El riego es bueno para la planta, pero debe ser adecuadamente supervisado para ver el grado de acumulación de agua en la base de la planta. Con el fin de mantener el nivel de contenido de humedad en el suelo y para reducir la evaporación de la humedad del suelo, que debe aplicarse abono a las parcelas.

El pajote ayuda en el control del crecimiento de malezas y también ayuda a mantener la demanda de agua está disponible cuando el sistema de raíces que necesita durante su etapa de producción.

2. Proporcionar suficiente aire en el suelo. El exceso de riego dará lugar a una obstrucción del suelo y los espacios entre en el suelo están sellados privar a la libre circulación del aire entre los poros del suelo.

Raíces de tomate son sofocados por este proceso ya que no hay más aire se distribuye en el suelo. Cuando las raíces están dañadas, otros microorganismos entra en juego que causó la enfermedad de las infecciones de las plantas.

3. Condiciones climáticas favorables. Cuando la condición está lloviendo, usted debería abstenerse de regar sus plantas. Y si el que llueve continuamente, usted debe proteger sus plantas de agua de lluvia en exceso, sobre todo si está lloviendo mucho.

El tiempo de riego es también uno de los factores que debe considerar. No riegue las plantas que más allá de las 5 de la tarde para evitar que las hojas de estar mojado, que es un buen lugar para algunas plagas y otras enfermedades para quedarse.

El mejor momento para regar las plantas es en la mañana para dar paso a las hojas secas cuando llega la noche. Y no el agua también durante el mediodía ya que la evaporación del agua es alto en este momento del día.

Los tomates no como otros vegetales son selectivos en sus necesidades de agua y debe estar bien informado sobre sus necesidades de humedad con el fin de no sacrificar su tiempo y esfuerzos a la siembra y terminó en vano.

Jardinería feliz!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India