lunes, 15 de agosto de 2011

Plantas tropicales de interior

Las plantas tropicales se encuentran entre los jardinería de interiores más populares y de plantas que crecen las elecciones de hoy. Muchos son tolerantes a la sequía y de fácil cuidado. La mayoría son originarios de zonas tropicales donde hace calor, pero relativamente seco, con suelos arenosos. Esto los hace muy fáciles de cuidar si la temperatura se puede controlar (como interiores).

Regar estas plantas es muy fácil, sólo requiere que se preste atención a lo mucho o lo poco que necesitan. Muchos correrán de aquí, en la naturaleza, durante dos meses sin agua en absoluto durante la temporada de invierno en los climas tropicales que proceden. Esto significa que usted puede permitir que el suelo se seque antes de volver a regar sin miedo de lastimar a la planta. Drenaje adecuado es la clave del éxito aquí. Sansevieria, por ejemplo, prefieren un suelo seco entre riego y riego.

La mayoría de las plantas tropicales también hacen bien con poco o casi ningún fertilizante agregado al suelo en el que está adentro Aunque cada especie es diferente, la mayoría provienen de arena, suelos pobres en nutrientes y por lo tanto no les va bien en suelos pesados ​​con nutrientes ya que la planta más se alimentan de ellos. La mayoría de especies tropicales prefieren en lugar de micro-nutrientes, o cantidades muy pequeñas de nutrientes en lugar de suelos pesados ​​de plantas, con una gran cantidad de ingredientes.

Hibiscus se hace con una mezcla de 30-10-10 (30% de nitrógeno, 10% de fósforo y magnesio). Otras plantas que se desea mezclas mucho más ligero de los tres. Sepa lo que su planta requiere para que no sobre o debajo de lo alimentan.

También ser conscientes de la luz solar que las plantas están expuestas. Aunque no hace falta decir que las plantas tropicales disfrutar de una gran cantidad de luz solar, las plantas más pequeñas (sobre todo) puede recalentarse en el extremadamente húmedo microclima que se crea cuando la planta está pegada a la ventana. Mira tus plantas en busca de signos de marchitarse o ardor y eliminarlos rápidamente. Rotación de la planta de forma regular también puede ayudar.

Hay muchas especies tropicales tolerantes al frío también. Lo sé, suena como una contradicción, pero es la verdad. Lirio de la paz o la planta de la araña son ejemplos de ello. Si desea plantar estos, ser conscientes de que será mejor en condiciones más frías, por lo que en el porche o patio es el mejor o cerca de una ventana de frío en el invierno. Variedades de ficus también suelen ser tolerantes al frío, así como otra opción.

Algunas plantas tropicales, incluso bien con poca luz, aunque estos son más raras que las variedades tolerantes al frío. Sobre todo, saber qué tipo de planta que tiene y lo que prefiere lo que se puede acomodar. Esto conducirá a una más sana, más fuerte que las plantas son más hermosos a la vista y que florecerán con más facilidad.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India