miércoles, 17 de agosto de 2011

Plantas para decorar una cubierta de Shady

El país de las maravillas leñosas de Washington proporciona una gran cantidad de especies que puedan florecer alrededor de las áreas con sombra alrededor de su cubierta, fomentando al mismo tiempo la vida silvestre nativa para prosperar.

1. Rosa Wintergreen (Pyrola asarifolia)
Pequeñas, de color rosa, con forma de campana de color rosa florece la gracia de la gaulteria a finales de primavera. Esta hierba del bosque ha brillantes hojas verdes y tallos que crecen hasta 20 cm de altura. Considere colocar una en una maceta de su terraza de cedro, los propietarios de Washington. Esto proporcionará la adecuada combinación de humedad, rápido drenaje del suelo que la Rosa ansía Wintergreen.

2. Fringecup (Tellima grandiflora)
Con caprichoso blanco - flores o púrpura con flecos, el fringecup puede crecer hasta dos pies de altura. Alrededor de cubiertas de cedro, los propietarios de Washington se encuentran las plantas fringecup son maravillosos para el revestimiento del perímetro de la cubierta. Con buen drenaje, suelo húmedo en áreas sombreadas por completo le permitirá a su fringecups a punto de estallar con las flores de abril a julio.

3. Tiger Lily (Lilium columbianum)
Los tallos de los lirios tigre puede superar los tres metros de altura! Eso hace que sean una planta maravillosa para una cubierta de cedro, los propietarios de Vancouver se puede esbozar el perímetro de la estructura, con impresionantes flores de azahar lirio de tigre. Es mejor crecer lirios de las bombillas o en contenedores, ya que no trasplantan bien. Al crecer lirios alrededor de una cubierta de cedro, Vancouver tipos pulgar verde debe utilizar abono orgánico y tierra que drene bien.

4. Fern robles (Gymnocarpium Dryopteris)
El roble del helecho delicadas frondas son una excelente manera de suavizar el aspecto de su cubierta de cedro. Los residentes de Vancouver puede colocar roble helecho lleno de macetas en los carriles de cedro cubierta para crear la apariencia de las hojas en cascada. Por otra parte, los helechos son plantas de roble maravilloso acento en la misma cubiertas, o al lado de los arbustos o árboles cercanos. Zonas de sombra con aire húmedo, bien drenado, permitir que el roble de helechos para prosperar. (¿Estás viendo un patrón sin embargo, en las condiciones del suelo para las plantas del bosque?)

5. Vine de arce (Acer circinatum)
El arce es originario de Viña del bosque de Washington y Oregon, donde crece como un arbusto o árbol pequeño, siempre dentro de los 300 km de la costa del Pacífico. Las hojas verdes de la vid de arce de color naranja-rojo en el otoño - suponiendo que la planta está en sombra parcial, es decir. A pleno sol, el arce de la vid adquiere un color rojo en el otoño, y en lugares con sombra que emite un brillo dorado. Pequeñas flores blancas con flores rojas o moradas destaca la floración sobre Maples Vine cada mes de mayo y junio.

Una manera sorprendente de incorporar un arce de la vid en el diseño de su terraza es para crecer como un bonsai. Bonsai es el arte japonés de cultivar una planta en un plato llano. Esto le permite controlar cuidadosamente la altura de la planta y la forma. Plantadas de esta manera, un arce Viña proporciona un punto focal llamativo para una cubierta de cedro con sombra. Los residentes de Vancouver dará cuenta de que una vid Arce bonsáis pueden ser guardados en la cubierta durante todo el año, ya que esta planta crece en la sombra parcial y total.

Para crecer un arce Vine como un bonsai en sus cubiertas de cedro, los propietarios de Washington debe comprar un bajo, rápido drenaje plato, junto con los alimentos vegetales especialmente fabricados y tierra para macetas de bonsais.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India