jueves, 4 de agosto de 2011

Plantas increíble en la selva tropical de Daintree


Seguramente usted ha oído que una visita a la región tropical del norte de Queensland de Australia debe incluir un viaje a través de la increíble selva tropical de Daintree. Una de las atracciones más grandes áreas, la selva tropical de Daintree es quizás uno de los más singulares, pero a primera vista que sólo puede sonar como un viaje a través de cualquier área boscosa, y no se dan cuenta de la cantidad de plantas únicas y bellas se encuentran en esta región .


Todas estas plantas especiales de apoyo de un ecosistema muy delicado en esta área, el veintiocho plantas inusuales aquí tienen su propio lugar específico que es estratégico para todo el entorno de Daintree. Tienen un papel en el apoyo a las otras plantas , por lo que existe un equilibrio entre todos ellos, pero cada uno tiene su propio papel que desempeñar.

Algunas de estas plantas no son muy amigables por lo que hay que estar atento a ellas, mientras que usted está caminando en la zona. Uno de ellos es una planta llamada la fruta idiota, descubierto en 1970, sólo porque estaba causando la muerte de ganado que lo ingiere, ya que es tóxica para algunos animales. Otra planta para tener en cuenta es la Quandons Azul, de nuevo sólo se encuentran aquí, tiene un fruto azul que hace una cobertura para otras plantas por debajo de él para no recibir demasiado sol, parece que es un fresco de techo en la región de la selva.

Entre la hermosa flora aquí algunas de estas plantas no son muy agradables para los turistas deambulando por lo que mantener un ojo hacia fuera para ellos. Busque la espera, mientras que una vid, ya que es una enredadera que se cuelga de un árbol o tumbado en el suelo de la selva. Tiene algunos picos realmente terrible que puede rasgar la piel, ropa o cualquier otra cosa que toca. Otro que se llama el árbol de escozor, como su nombre lo indica te hará picor y escozor si llegas a ella. Mira en una imagen para que sepas qué buscar en las espinas de las hojas grandes son microscópicos, no los verá hasta que se ejecute en él.

Hay muchas plantas y criaturas increíbles de ver en la selva, pero tenga en cuenta, si usted no sabe lo que está viendo, no lo toques. Siempre es mejor consultar con un guía o guardaparque antes de tocar cualquier animal o planta que es desconocido para usted. Que es la seguridad de la selva sólo es bueno.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India