martes, 16 de agosto de 2011

Plantas de interior - que eleva el espíritu humano

La vida vegetal se ha demostrado que se eleva a la salud humana y el espíritu. Las plantas limpia las toxinas del aire, y son agradables a la vista. También es satisfactorio para cuidar de un ser vivo.

Hay algunas cosas que debes saber para ser capaz de cuidar de las plantas en maceta. El siguiente artículo explica algunas de esas cosas.

Que tiene que hacer un montón de investigación sobre los tipos de plantas, naturalmente, se desarrolla bien en las condiciones de su casa va a dar. Si usted trata de cultivar algo que está fuera de lugar en ese medio, que usted está pidiendo para el fracaso. Ayuda a elegir las plantas que no necesitan mucho abono o riego. Esto hará que nuestro trabajo sea más fácil.

Araña plantas y cactus son muy fáciles de cuidar. Si opta por ellas, y algunas variedades más exóticas que requieren más atención, debe ser capaz de tener todo lo que sobrevivir. Selección de algunas variedades simples le dará el tiempo para cuidar a los más complejos.

Después de elegir las plantas correctas, es necesario encontrar las ollas de tamaño adecuado para ellos. Que el bote es muy pequeño, las raíces se convertirá en la raíz atados y su planta puede morir. Demasiado grande de un pozo no es bueno.

El suelo tiene que tener la cantidad correcta de nutrientes y la humedad. Además, es necesario para proporcionar la cantidad correcta de luz solar. No es demasiado poco, pero no demasiado. Muy poco es malo porque las plantas necesitan la luz del sol para crecer. Demasiado, sin embargo, puede quemar las hojas o el daño a las raíces por el recalentamiento de la tierra. La cantidad correcta de estas cosas pueden variar un poco dependiendo de la especie de planta.

Además de estas consideraciones de salud, también quiere a las plantas que se ven bien. Por lo tanto, no sólo es el tamaño del bote importante para el crecimiento de la planta, pero el color y el estilo de la olla es importante también. Mezclar el aspecto de la planta con la de la olla puede ser una empresa muy creativa que puede hacer que su casa ven muy bien o de mal gusto. Elección cuidadosa es importante.

Por ejemplo, en las esquinas brillante y abierta de su casa, una planta grande se ven muy bien. Puede ser plantado en una maceta de tamaño mediano en un soporte de altura. A Sansevieria es una de las plantas que se ven bien aquí. Otra opción para esta ubicación es una palma. A continuación, puede colocar las plantas más pequeñas que necesitan sombra bajo el amparo de la palma.

No importa lo que las ollas que usted elija la primera vez, usted debe tener en cuenta que probablemente tendrá que replantar en un par de años. Las plantas se desarrollarán más la olla, y no es saludable para mantener una planta en una maceta que es demasiado pequeño.

Para evitar tener que replantar todas las plantas a la vez, debe crecer algunas plantas de las semillas o esquejes, mientras que la compra de otros que son jóvenes, y algunos que están maduros. Además, usted debe comprar algunas especies que crecen rápidamente y algunos que crecen lentamente. Usted puede tener que replantar un par de plantas cada año de esta manera, en lugar de tener la enorme tarea de trasplantar todo a la vez. Trasplante es una parte del cuidado de plantas de interior. Algunas plantas pueden ser replantadas en la primavera, y otros en el otoño. Puede utilizar las ollas de las grandes plantas para plantar los más pequeños que han crecido lo suficiente para las ollas de gran tamaño. Esto le evitará tener que comprar todos los utensilios de nuevo.

Una ventaja de esta variedad por separado en las plantas es que va a tener algunas plantas con flores en la primavera, otros en el verano, y algunos en el otoño. Se agregan color y aromas agradables a su casa por más de año - probablemente hasta 6-8 meses.

Con una planificación adecuada, usted no tendrá que ejercer una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para tener un jardín en casa con éxito.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India