sábado, 20 de agosto de 2011

Piscinas naturales - Plantas de Selección


Piscinas naturales son otros tipos de piscinas que son a la vez económica y ecológica en comparación con cualquiera de las piscinas convencionales. Este tipo de piscinas no tolerará el uso de cualquier producto químico, sino que se basan en las plantas de agua para hacer el filtrado, así como la desinfección del agua. Aunque algunos de nosotros puede pensar que el agua en una piscina natural está contaminado con bacterias y otros microorganismos, la probabilidad de adquirir una enfermedad grave de su piscina natural es muy baja. Químico del agua limpia en las piscinas tradicionales no están exentos de cualquier tipo de enfermedades, ya que hay algunos casos de criptosporidiosis que es cuando un bañista tiene diarrea debido a las bacterias.

La selección adecuada de plantas de agua para ser usado en su piscina natural es esencial si lo que busca es un sistema de filtración de agua buena. Recuerde siempre que las plantas varían de unos a otros y algunos prosperan mejor que los otros, dependiendo del clima. Algunas plantas de agua lo mejor posible en el clima frío y otros en un clima cálido que es la razón por la adecuada elección de las plantas se debe hacer. Evitar la captación de agua de las plantas en base a su apariencia ya que son sus beneficios después de que su apariencia a pesar de una planta de buen mozo se sumará a la apariencia visual de la piscina natural de. En caso de que no tienen ni idea de qué plantas crecen mejor en su área, siempre se puede comprobar a cabo sus centros de jardinería local y pedir su consejo con respecto a lo que las plantas de agua son adecuados y se desarrollan mejor en su lugar. Siempre se puede obtener montón de información interesante a través de Internet para ayudarle en la elección de las plantas adecuadas para su piscina natural.

Evite mezclar y combinar las plantas de agua simplemente porque se ven hermosas en su piscina, en lugar de hacer una investigación o pedirle a alguien que tenga conocimiento de las plantas de agua para ayudarle en la elección de las plantas ideal para su piscina natural. Tome en cuenta que estas plantas tienen sus propios beneficios y varían de unos a otros. Si usted no está familiarizado con las plantas de agua, hay muchos tipos diferentes de plantas de agua para elegir que van desde las plantas adecuadas para lugares poco profundos y profundos en su piscina. Asegúrese de que usted tiene un montón de plantas en su piscina con el fin de tener una buena línea de defensa contra las bacterias dañinas, los microorganismos y algas. Sin embargo, también debe mantener y tratar de no saturar en su piscina se parecerá más a un estanque en lugar de una piscina natural. Siempre se puede recortar sus plantas de agua en caso de que empiezan a superpoblar y se ejecutan en la zona de la piscina.

Asegúrese de que incluye las plantas que regulan la producción de oxígeno de alta, como los tipos de plantas sumergidas, que incluye la waterseed común y la antocero. Este tipo de plantas se garantiza agua saludable. A pesar de que tienen estas plantas beneficiosas, aireando su piscina natural sigue siendo necesaria en un periódico de cuatro a ocho horas al día para asegurarse de que el agua es oxigenada ya que esto también evita que el agua está estancada y contaminada.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India