sábado, 20 de agosto de 2011

Los beneficios para la salud de plantas de interior

Cuando usted piensa en una planta de la casa, es probable pensar en una planta verde que el agua de vez en cuando ¿no? Pero ¿sabía usted que las hojas de color verde en realidad puede ser muy beneficioso para su salud? Tener plantas de interior casa puede mejorar su salud física, mental y espiritual.

Cosa que mucha gente el cultivo de plantas de interior casa es demasiado problema por lo que a su vez a la variedad de follaje verde de seda en sus hogares. Pero en realidad hay una diferente forma en que su casa se siente cuando las plantas son reales. ¿Sabía usted que las plantas vivas pueden realmente mejorar el aire que respiramos? Las plantas verdes son conocidos para la eliminación de dióxido de carbono del aire, sino que también pueden filtrar las toxinas y contaminantes, así. Esto hará que el aire en su hogar más saludable para su familia, que a su vez puede ayudar a mantener a su familia saludable también!

Además de ayudar a purificar el aire, con plantas de la casa en su hogar puede ayudar a prevenir las alergias en los niños. Si los niños están expuestos temprano en la vida a las cosas que suelen causar problemas de alergia que se comienzan a desarrollar una tolerancia y la inmunidad a los alérgenos. Funciona de forma similar a las vacunas antialérgicas personalizado que recibe la gente de su especialista en alergias. El alergólogo es una prueba de alergia se hace un suero de las cosas que la persona es alérgica. La persona que recibe inyecciones semanales de este suero para ayudarles a desarrollar una tolerancia. Exponer a su familia de plantas de la casa pueden trabajar de la misma manera, ayudándoles a desarrollar una tolerancia a las plantas en su casa. Es importante señalar que si alguien en su familia tiene alergias severas usted debe hablar con su médico antes de la introducción de plantas de interior en su entorno.

Además de los beneficios para la salud física de las plantas de la casa, ayudan con la salud mental. Cuando alguien está deprimido o solitario, el cuidado de un ser vivo puede ayudar a darles un propósito en la vida. Muchas personas viven en lugares donde no se admiten animales, por lo que una planta de la casa es una buena opción. La persona se involucra en el riego, fertilización y poda de la planta cuando sea necesario. Esta es una gran terapia para las personas con problemas de salud mental.

Estar rodeado de los seres vivos es bueno para el alma, así que tener plantas de la casa es bueno para su salud espiritual. El cuidado de otro ser vivo y la exposición a la belleza te puede hacer sentir en paz con el mundo o por lo menos, su pequeño rincón del mundo.

Hay muchas ventajas a las plantas de casa tener. Sin embargo, no hay ningún beneficio para la salud en una planta de enfermos o muertos. Asegúrese de que usted riega sus plantas regularmente y mezcla de fertilizante de liberación lenta en el suelo cada tres meses. Si usted cuida de sus plantas, que le dará años de belleza y el beneficio adicional de aire limpio y una mejor salud mental y la paz que calma.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India