viernes, 19 de agosto de 2011

Las ventajas de las plantas de lavanda


aquí son treinta y nueve especies de plantas con flores de lavanda que se distribuye a través de África, Arabia, India, SE, SO de Asia, Islas Canarias, Cabo Verde, Europa y el Mediterráneo, así como de otras partes del mundo. La lavanda se cree que se originó en Asia y la distribución se diseminan desde allí. Incluidos en los anuarios de género son sub-arbustos, pequeños arbustos y plantas herbáceas.

Debido a las formas de lavanda plantados en los jardines de todo el mundo, hay especies que se cultivan salvajes más allá de su área de distribución natural. La lavanda crece bien en seco y bien drenados suelos de grava o arena, y estas plantas no necesitan de una atención especial aceptar alguna buena circulación de aire y un poco de fertilizante. Lavanda que se cultiva en países húmedos tiende a desarrollar infecciones por hongos y la pudrición de la raíz y no florecen. La mayoría de las personas a crecer de lavanda en sus jardines, debido a la encantadora fragancia.

La lavanda es muy utilizado para hacer bolsas, jabones, bolsas de lavanda para perfumar la ropa, champú y una serie de otros usos. América para la lavanda es Lavare lo que significa para lavar por lo tanto, la planta de lavanda se ha utilizado durante décadas para purificar la mente, cuerpo y alma al bañarse en la esencia. La planta también ha sido ampliamente utilizado con fines medicinales, tales como fatiga, ansiedad, insomnio y depresión.

Cuando el olor de la planta de la lavanda es inhalado investigadores han demostrado que el olor de la planta tiene un efecto calmante, sedante y calmante. El fragante aroma proviene del aceite retenido en las flores azul violeta pequeña. La lavanda es considerado como una hierba. Las flores de la planta son beneficiosas para una serie de enfermedades que incluyen el dolor post-operatorio, la alopecia y otros, y la planta ha demostrado tener propiedades antivirales, así como antibacteriano.

El aceite de la planta también se utiliza ampliamente por el terapeuta de masaje, la manipulación quiropráctica y la acupuntura. Durante décadas, las almohadas estaban llenos de las flores de la planta de lavanda en el folklore de la gente ayuda conciliar el sueño. Los estudios se han realizado y han concluido que el aceite de lavanda se levante el estado de ánimo de los sujetos que sufren de trastornos del sueño y que promueve la relajación. Que recibirá el masaje con los resultados de aceite de lavanda en los patrones de sueño mejor, se estabilizó el estado de ánimo, reduce la ansiedad y mejora la concentración.

Recientemente los investigadores han demostrado que las personas que reciben terapia de masaje con aceites esenciales de lavanda se sintió más positivo y menos ansiedad en comparación con los que se les dio masaje con un aceite portador. Las personas que sufren de demencia también agitación mucho menos cuando se masajea con aceite de lavanda. En Alemania, el té de flores de lavanda se da por irritación nerviosa de estómago, insomnio e inquietud.

Las personas que sufren de alopecia utilizan una solución de aceite de lavanda y otros aceites esenciales y siete meses después de la loción de masaje en el cuero cabelludo con experiencia re-crecimiento. La terapia de inhalación de la planta de lavanda también se utiliza para tratar los trastornos de dolor de cabeza, cansancio y nerviosismo. Las infecciones por hongos, acné, dolor muscular y las heridas también son tratados con aceite de lavanda con éxito. Los pacientes que fueron tratados con oxígeno complementado con lavanda informó que un mejor control del dolor y las personas que sufren de lesiones en la piel seca y escamosa mejoró después de usar el aceite de lavanda.

1 komentar:

laras dijo...

¿Es cierto flores de lavanda puede repeler a los mosquitos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India