martes, 16 de agosto de 2011

Las plantas nuevas a partir de esquejes

Hay un número de maneras en que los jardineros profesionales propagación de plantas nuevas. Los principales métodos que se describen aquí, son de corte del tallo y la hoja de corte.

Crear nuevo stock de cortes tiene un doble propósito: por supuesto, usted es capaz de producir más plantas, pero también son capaces de recortar de nuevo la planta existente, manteniendo su aspecto y la salud y la prevención de que se convierta en maleza.

Para crear cortes, que rara vez se requieren herramientas especializadas. La mayor parte de lo que usted necesita se puede encontrar en el medio de la casa. Usted necesitará un número de botes de diferentes tamaños, una navaja afilada o una hoja de afeitar y si cree que va a necesitar, un "plantador" y una manipulación.

Al configurar recortes, las mismas pautas que deben seguirse. La mezcla ideal es la propagación de vermiculita y tierra normal para macetas se va a utilizar una vez que la corte ha echado raíces.

El tiempo que cada corte lleva a desarrollar una estructura de la raíz variará en función de la variedad de plantas y el tipo de corte. En general, el tiempo mínimo de espera para las raíces de empezar es de unas tres semanas, mientras que otros pueden tardar mucho más tiempo.

Para hacer un corte del tallo, una sección de aproximadamente cuatro a cinco pulgadas de largo se corta con un corte diagonal justo debajo de un nodo hoja. Una pieza más de una planta de maleza puede proporcionar múltiples cortes. Asegúrese de que estos recortes, o "deslices", están hechas con un cuchillo afilado o una cuchilla de afeitar. Nunca utilice tijeras ya que podrían causar daño a la madre y la putrefacción se establece pulg Un corte diagonal permite una mayor exposición de la superficie potencial de enraizamiento. Cualquier exceso de brotes u hojas se debe quitar para fomentar más fuerte enraizamiento.

Seleccione y complete el número de botes que requieren de la mezcla inicial. Hacer un agujero para cada papeleta con el plantador o un lápiz, se coloca cuidadosamente la mete en el agujero y presione suavemente la mezcla en todo el tallo de la hoja. No utilice los mismos se desliza para crear el agujero, ya que esto causa moretones y descomposición. Compruebe que la base de la hoja está en contacto con la base del agujero para asegurar el éxito de enraizamiento. Cuando la siembra se ha completado, tomar las tiras en agua, ya sea de arriba abajo y luego de las ollas deben ser cubiertas con un frasco de vidrio o similar para evitar la pérdida de humedad. Si usted tiene un terrario o una pecera que se puede perforar, esto llevará a cabo una serie de ollas a la vez, haciendo el manejo más fácil.

Los recibos de plantadas se debe colocar en un lugar sombreado y se mantiene húmeda. Cuando las tiras tienen una estructura de la raíz de aproximadamente una pulgada de largo o así, deben ser replantadas en sus propias ollas que se han rellenado con tierra normal para macetas. Esto será en un promedio de tres a ocho semanas desde el momento en las gradas se plantaron.

¡Tienes que ser paciente cuando se va a crear nuevas plantas a partir de esquejes. Evite la tentación de sacarlos de la mezcla de partida para comprobar, ya que puede dañar las raíces. Espere por lo menos tres a cuatro semanas y, a continuación, será capaz de realizar una prueba para ver si están listos. En este momento, mantener el tronco en la base entre el pulgar y el dedo índice y tire suavemente. Si hay resistencia, cavar con cuidado la hoja a inspeccionar las raíces. Si las raíces de este deslizamiento son lo suficientemente largos para la replantación, las tiras también deben estar preparados como deberían crecer aproximadamente a la misma velocidad.

Compruebe los cortes al menos una vez o dos veces por semana para asegurarse de que estén suficientemente húmedos. En este momento es una buena idea permitir que el "aire" por un corto tiempo. Cuando están listas para el trasplante, tomar las cubiertas, con cuidado de trasplante de las nuevas plantas con cuidado de no dañar el sistema de raíces frágiles y les deben empaparse totalmente. Mantener estos ejemplares recién trasplantado a la sombra de un par de semanas para que puedan superar el shock del transplante, y luego colocarlos en un lugar soleado.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India