miércoles, 17 de agosto de 2011

Las plantas de Rainforest

Las plantas del bosque son valiosos recursos naturales. Se ha estimado que los bosques tropicales contienen 80 por ciento de las plantas con flores verdes. Y puede haber más de 750 tipos de árboles y 1.500 especies de plantas de alta en 2.5 acres de selva tropical.

La selva se encuentra en las regiones tropicales, donde el clima es cálido y húmedo y la luz es la adecuada. De la luz, las plantas pueden obtener energía mediante la fotosíntesis, que puede convertir la luz solar en energía. Así que la selva tiene abundantes plantas.

Además de las plantas, también hay muchas especies de animales en la selva. Las plantas ofrecen animales de la selva no sólo refugio de los alimentos para comer, sino también. Un gran número de plantas del bosque y la energía almacenada en ellos hacen que sea fácil para los animales de la selva para sobrevivir, lo que contribuye a la abundancia de animales de la selva. La relación entre plantas y animales es compleja. Dependen el uno del otro. Sin las plantas, los animales no tienen alimento y refugio. Sin embargo, si los animales no existen, las plantas pierden el equilibrio del ecosistema, que es fundamental para su evolución.

De lo anterior podemos saber que las plantas en la selva son indispensables para los animales. Además, también son críticos para el. Para empezar, las plantas nos proporcionan gran cantidad de madera. En todo el mundo, la industria se está desarrollando a una velocidad increíble. Sin embargo, el desarrollo de la industria de las necesidades de madera abundante, con lo que podemos producir productos como la leña y pulpa de madera o utilizarlos como combustible. Además, también nos proporcionan diversos alimentos como el café, chocolate, banana, y así sucesivamente. Por último, también pueden ser tratados como medicina. Mucho antes de que los medicamentos con receta han llegado a la corriente principal, la mayoría de las plantas del bosque están siendo utilizados como medicina. En tiempos antiguos, se curó de una variedad de enfermedades. Incluso hoy en día, el mundo sigue haciendo uso de varias plantas para producir medicamentos.

Como los recursos naturales valiosos, las plantas del bosque también crear un ambiente atmosférico bueno. Por un lado, son la principal fuente de oxígeno, que es el elemento indispensable para todos los seres vivos. Por otro lado, que absorben una gran cantidad de dióxido de carbono. Como es conocido por nosotros, el efecto invernadero que es causado principalmente por dióxido de carbono es grave. Sin embargo, un gran número de plantas en el bosque tropical puede absorber dióxido de carbono redundantes con eficacia, lo que puede aliviar el problema hasta cierto punto.

No me puedo imaginar lo que nuestra sociedad sería sin las plantas del bosque. Así que tenemos la responsabilidad de cuidar y proteger a ellos!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India