lunes, 22 de agosto de 2011

Las plantas de interior tomate


De los muchos tipos de árboles frutales en interiores, la nueva planta de tomate interior está seguro de ser el más popular, especialmente con la fluctuación del precio de los tomates en el supermercado. He aquí una guía rápida para la compra y cuidado de las plantas de tomate en interiores ...



Las plantas de interior tomate ya está disponible

Existen muchos tipos de fruta se han cultivado con éxito en el interior durante años. El más popular, el árbol de limón Meyer, es un productor prolífico que produce limones dulces, sin semillas dos veces al año. Con el éxito del limón Meyer, los científicos han desarrollado la horticultura otros cítricos pequeños que crecen en el interior muy bien.

Recientemente, una nueva planta de tomate se introdujo en interiores. La planta puede cultivarse en interiores en el mismo tipo de recipiente utilizado para las plantas de tomate al aire libre. Los tomates, en realidad una fruta y una verdura no como la mayoría de la gente asume, son aproximadamente del tamaño de un tomate ciruela.

Estas plantas están diseñadas para producir dos o tres cosechas de fruta al año. En términos de tamaño, superior a la misma altura como una gran variedad al aire libre, cerca de tres pies. Una ventaja es sin embargo esta variedad de interior es más estrecho y tiende a crecer más hacia arriba en comparación con ramificación.

Hemos probado estas plantas que estamos muy satisfechos con los resultados. Vienen en un pack de tres y son muy baratos. No parece mucho al llegar, al igual que una planta de plántulas de tomate, pero después de unas semanas empiezan a crecer rápidamente. Su rendimiento por planta es muy similar a lo que se consigue al aire libre, cerca de cuatro a cinco libras.

Interior de tomate Consejos Cuidado de las plantas

Los dos consejos para el cuidado más importantes son la exposición al sol y al agua. El agua de su planta dos veces por semana para que la tierra está en el lado ligeramente seco húmedo. Coloque el recipiente en una ventana soleada, preferiblemente uno que ofrece por lo menos seis horas de sol al día.

Si es necesario agregar a la cantidad de luz solar, o si su espacio de vida no proporciona una adecuada exposición, se recomienda una luz interior en crecimiento. Por cierto, estos también son útiles para otros tipos de árboles frutales de interior también. Luces interiores de crecimiento puede ser configurado para estar junto a su planta y el brillo directamente en la parte superior. Si bien no hay sustituto perfecto de la luz natural, una luz interior cada vez es casi tan bueno.

En términos de suelo, sólo tiene que utilizar un suelo regular del encapsulamiento de su centro de jardinería. Tomates en interiores no requieren ningún cuidado especial, y los problemas de plagas son poco frecuentes. Si lo desea, puede tomar el aire libre de plantas durante el verano, pero no es necesario.

Las plantas de interior de tomate son una adición bienvenida a la familia de árboles frutales en interiores. Los precios del tomate parece variar según la temporada, sobre todo en los últimos años con varias sequías, heladas y otros desastres naturales.

Resumen

Ahora puede crecer dentro tomates durante todo el año con una planta de tomate en interiores. Estas muestras han sido formuladas especialmente para cultivar en interior y requieren un cuidado mínimo. Una ventana de exposición al sol y el horario de riego constante es todo lo que necesitan.

Normalmente se puede esperar dos o tres cosechas al año, si todo sigue igual. Si la luz solar adecuada es un problema en su vivienda, le recomendamos que compre una luz interior que cada vez es lo más parecido a la luz solar natural.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India