lunes, 22 de agosto de 2011

Las plantas con flores que atraen a hoverflies

Hay alrededor de 250 especies de Hoverfly en el Reino Unido. Ellos pueden variar en color y, debido a su excelente imitación, pueden ser difíciles de identificar, ya que a menudo se confunden con las avispas o abejas. Están en las moscas de hecho, por lo que no pican. Reciben su nombre por su capacidad de vuelo estacionario. Se parecen a las abejas o avispas, pero en las moscas de los hechos y que no pican.


A menudo son evitados por los depredadores, debido al hecho de que se parecen a otros insectos, pero también demasiado sabor desagradable. Son excelentes para el jardín, como los adultos comen néctar, polen y melaza - una sustancia azucarada que los áfidos y la savia de alimentación-segregan los insectos. Las larvas sin embargo, tienen una variedad de preferencias de alimentación - unos comen materia en descomposición, incluyendo animales y plantas, mientras los demás comen las plagas del jardín que los jardineros odio - los pulgones y mosca blanca, etc

    Orégano - Le gusta el sol lleno y sólo durará una temporada, ya que no va a durar todo el invierno. Sus flores empiezan a aparecer en julio.
    Lavanda - Atrae a una gran cantidad de insectos benéficos, debido al olor encantador y macizos de flores. Florece desde el verano, a la derecha hasta el otoño. Le gusta el pleno sol y suelo bien drenado.
    Alyssum - La variedad blanca se conoce como "alfombra de nieve", debido a las masas de pequeñas flores de color blanco que produce. Se extiende bien y se considera una planta anual, a menos que sea en una zona libre de heladas, en cuyo caso puede crecer durante todo el año.
    Perejil - Esta crece a pleno sol. Está disponible en forma de hoja plana de hoja, la chirivía, raíces y rizado. También es bueno para atraer mariposas.
    Manzanilla - Si no escribe como 'manzanilla', ha parecidas a las margaritas flores y las flores en verano.
    Caléndula (Caléndula) - Esta planta perenne tiene cabezas de las flores de color naranja o amarillo. También se conoce como la maravilla común.
    Cosmos - Esto le gusta un lugar soleado y viene en una variedad de colores. También es fácil de cultivar y auto-siembra y las flores a partir de principios de verano.
    Dill - Esta hierba anual está relacionado con hinojo y también es bueno para atraer mariposas diferentes.
    Marigold - Hay una gran variedad de maravillas, con diferentes alturas en función de la variedad elegida. También están disponibles en una gama de colores. Florecen de junio a finales de septiembre, si se deja en un lugar soleado.
    Lemon Balm - le gusta el sol o sombra parcial. Es conocido por su olor a limón. Bálsamo de limón atrae a otros insectos beneficiosos, incluyendo mariposas.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India