martes, 16 de agosto de 2011

Las plantas carnívoras atrapando mecanismos utilizan para sobrevivir


Aunque todas las plantas carnívoras utilizar el atraer, seducir y método de captura, conociendo sus mecanismos de retención y los tipos de plantas que utilizan ese mecanismo le ayudará a determinar que la planta es mejor para su jardín. La siguiente información se basará en los tipos de plantas y que las plantas utilizan mecanismos específicos.
Flypaper mecanismo de captura

El uso de la pegajosa natural o pegamento-como trampa es común a la grasilla y plantas sundews. Las plantas carnívoras que utilizan este tipo de mecanismo de captura puede atrapar pequeños insectos como moscas, mosquitos de hongos y similares. Estas plantas secretan el pegamento muy pegajoso a través de sus glándulas mucílago (a veces son muy cortos como el de la grasilla y las glándulas a veces más como el de la sundews), entonces cualquier trampa de insectos más pequeños para que puedan alimentarse.

Trampa de caída

Popular a este tipo de trampas en las plantas carnívoras son las plantas de jarra. Los lanzadores de las plantas pueden atrapar los organismos más pequeños y más grandes (tan grandes como las ratas y roedores). Esta planta carnívora atrapa pasiva realmente sus presas cuando estas presas se deslizó a través de la apertura de las plantas hasta su cámara. La cámara de la planta de jarra está llena de enzimas de fuego para fines digestión.

Ajustar mecanismo de trampa

Venus atrapamoscas y la planta carnívora noria dos mejores ejemplos de este mecanismo de captura. Estas plantas, al ser estimulados por la presencia de pequeños insectos a sus hojas como pinza, cerca de una fracción de segundo y atrapar a su presa para la digestión. Al contrario de los otros tipos de trampas en las plantas carnívoras, trampa de resorte es una respuesta abrupta por parte de la planta para atrapar a su presa y que se aprovechan de mantener durante días hasta que esté completamente digerido.

Langosta trampa Olla

Comunes para los organismos acuáticos plantas carnívoras, nasa mecanismo de captura permite a una presa para entrar fácilmente en la hoja de las plantas ", es decir del sistema, pero su salida es muy difícil. Estas plantas tienen raíces y las hojas que apuntan a una dirección determinada, lo que permite a sus presas atrapadas fácilmente. Por lo general, las plantas y los tipos de sacacorchos Genlisea está utilizando este método.

Los carnívoros límite

Los carnívoros borderline tienen casi el mismo mecanismos de retención como las plantas carnívoras, pero son sólo beneficia para la absorción de los nutrientes de los insectos atrapados, pero no literalmente, comer estos presas atrapadas. Algunas de las plantas que utilizan ese mecanismo son los barteroniana Catopsis, roridula y lutea Ibicella.

Usted puede identificar fácilmente el tipo de plantas carnívoras, según los tipos de trampas en las plantas carnívoras. Dado que hay 5 tipos de mecanismo de captura, cada tipo de decir con claridad sobre el tipo de planta que tiene en su jardín.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India