lunes, 15 de agosto de 2011

Las plantas a base de hierbas para aliviar el insomnio

En esta sociedad, el insomnio es frecuente. Con las tendencias actuales de trabajo, el cuerpo es a menudo incapaz de relajarse, aun cuando en su casa. La combinación de una apretada agenda y el estrés a menudo impide que una persona de lograr un merecido descanso.


Trate de utilizar hierbas como tratamientos del insomnio, si tiene problemas para dormir. El uso de suplementos a base de hierbas para dormir se ha utilizado desde los primeros días y ya se ha establecido, ya que sin los efectos secundarios que a menudo están conectados con el uso de pastillas para dormir.

Lavanda: Esta planta es un ingrediente popular en la mayoría de los jabones baby shower. Debido a sus cualidades calmantes, puede ayudar a dar una sensación de paz y aliviar la mente del estrés. Si el insomnio es causado por la ansiedad y el estrés, puede utilizar lavanda para ayudar a calmar a la noche. Viene disponible en una selección de las formas. Por ejemplo, usted puede comprar un paquete y lo coloca debajo de su almohada. También puede rociar aceite de lavanda esenciales en su dormitorio. Lavender viene disponibles como aerosoles, aceites de baño, y suavizante para la ropa y la tela.

La valeriana: La valeriana se utiliza para relajar los nervios y es reconocido como una hierba dulce sueño, aunque no tan efectivo como lo puede ser. Esto se debe a algunos de los suplementos de hierbas en el mercado son de baja calidad. La valeriana es efectiva para el insomnio y una taza de té se pueden tomar antes de acostarse.

Después de la cosecha, la raíz pierde su potencia, es por eso que el tinte debe provenir de una raíz fresca para que sea eficaz. Se puede utilizar por sí mismo, o con otras hierbas. Esta hierba es todavía una de las hierbas más relevantes que se utiliza para tratar el insomnio.

Pasiflora: Un dominante sedante, esta hierba es similar a la valeriana como una de las hierbas nervine superior. Una tintura de esta planta es útil para tratar el insomnio, y también se puede utilizar con otras hierbas narcolépticos. Es uno de los tres curas de insomnio natural.

Lúpulo: Normalmente se utiliza en la producción de cerveza, lúpulo es una cura aceptada para la agitación y el insomnio. También se utiliza en la mayoría reconoció sedantes para los nervios de una persona. Usted puede comprar estos, o hacer una mezcla hecha en casa por lo que con otras hierbas.

Cohosh negro y azul: Sus nombres pueden hacer pensar en una relación, pero eso no es así. Cohosh negro y azul son plantas independientes que son útiles para curar el insomnio como las hierbas nervine. Estos dos son parte de los ingredientes de los mejores sedantes por ahí. Se pueden utilizar por sí mismos, o en combinación con otras hierbas como la pasiflora y la valeriana el.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India