lunes, 22 de agosto de 2011

Las mejores luces Grow Grow las mejores plantas

Los beneficios de la jardinería en crecer los sistemas de luz son difíciles de ignorar. No me puedo imaginar una mejor manera de producir un cultivo sano de plantas verdes. Si la jardinería de interiores es uno de sus pasatiempos favoritos, el descuento de luces de crecimiento garantiza sus orquídeas, violetas africanas, y los hibiscos seguirá florecen todo el año. Tal vez usted prefiere el cultivo de plantas durante el invierno, tales como tomates maduros, hierbas o vegetales de hojas verdes. 400 vatios de luces de crecimiento se puede lograr los mismos resultados.

Como regla general, me gusta seguir para la iluminación necesaria planta de interior de mi jardín es que 1000W adecuadamente proporciona suficiente luz para mi jardín. Si usted está buscando para que su planta crezca sistema de luces más eficientes, el uso de un reflector en combinación con un motor de luz. No hay que olvidar que muchos tipos de HPS hidropónicos crecer los sistemas de luz utiliza un lastre para encender la bombilla.

Como aficionado a la jardinería de interiores, que están bien son conscientes de que las plantas requieren diferentes requisitos de iluminación. Armado con este conocimiento es un gran punto de partida para decidir cómo configurar descuento de su jardín de luces de crecimiento. Lo más importante a considerar es la cantidad de cobertura de la luz que le gustaría que sus plantas reciben. Iluminación inadecuada planta de interior produce plantas pequeñas, débiles, incapaces por completo de la fruta. Usted no se beneficiará de atajos para ahorrar dinero cuando se trata de crecer los sistemas de luz. Usted acaba de terminar perdiendo un montón de tiempo y dinero al final.

Los tamaños más populares de descuento crecen luces rango de 100W, 250W, 400W, 600W, 1000W. la regla general me gusta seguir es asegurarse de que cada luz tiene una superficie cuadrada cierto en base a su potencia de salida. Esta área de plaza es el lugar donde su luz se produce la mayor cantidad de luz y una excelente guía para planificar el diseño del jardín. Trate de usar algunos reflectores para cambiar un poco de luz a otras áreas del jardín también si es posible.

Hay tres tipos principales de descuento crecen luces. Estos son incandescentes, fluorescentes y de alta intensidad de descarga. Las luces incandescentes son generalmente la menos opción que desea utilizar. Su espectro de luz la ineficiencia y la limitada no siempre la misma intensidad y valor en comparación con un hps crece la luz.

Un descuento crece la luz como una luz de 400 vatios crecimiento es mucho más eficiente, produciendo más luz, pero el calor también es más. Las luces HID son otra opción, pero requieren de mantenimiento y gastos adicionales de lastre. Las luces HID crecen son lentos para calentar a toda su fuerza. Se puede tomar cerca de 100 horas de grabación antes de que la intensidad de la luz y el color se estabiliza.

Al aprender cómo las plantas pueden beneficiarse de un crecimiento de 400 W de luz y todos los focos diferentes y accesorios disponibles, puede elegir el mejor sistema de iluminación interior se adapta a sus casa y los tipos de plantas que están creciendo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India