jueves, 18 de agosto de 2011

Inicio de un acuario de agua salada - Introducir plantas


Adición de las plantas de acuario de agua salada, es una manera fantabulous a mejorar las estéticas del tanque, pero también facilita tener una mejor calidad del agua y otorga un hábitat más natural para los peces. He aquí algunas sugerencias para ayudarle en la selección de las plantas. Para su compra, usted puede simplemente visitar los minoristas en línea o una tienda especializada.

El primer paso es optar por plantas que serán compatibles en el acuario con la forma de vida otros. Las plantas que usted seleccione debe ser bien compatible con los tipos de peces que tienes en la pecera. Cada situación es singular. El objetivo es la búsqueda de plantas que se adaptan bien en el agua salada con otros habitantes para que juntos van a crear un sistema orgánico equilibrado por lo que ayuda a cada uno de ellos sostienen.

Descubre las plantas que actúan con el nivel de dióxido de carbono del acuario de agua salada, y luego darles lo que ellos requieren. Las plantas necesitan una gran cantidad de CO2 para vivir. Siempre que esto es sólo la oferta getable los ingredientes adecuados, como las plantas y con un esquema de raíces fuertes, los rendimientos buenas cantidades de luz para que pudieran aguantar las temperaturas en el nivel correcto. Dependiendo de la necesidad de los peces, compañero de las plantas adecuadas para el tanque.

Mira las algas con cautela. Algas actúa muy bien en los acuarios, ya que le gusta el agua sin movimiento, pero no selecciona algas próspera ya que llenar el tanque. Para evitar esto, reemplazar el 25 por ciento del agua del tanque cada dos semanas o construir un sistema que mantenga el movimiento del agua para las algas suprimir su crecimiento.

Comprar el tipo correcto de las plantas de los proveedores respetables. Algunas plantas en particular para pedir la inclusión de Halimeda (no-invasor y no probable de ser fertilizado) o Penicillus (absorbe nutritivos del tanque en exceso y con frecuencia lo que no debe ser alimentado en exceso). Otras alternativas incluyen macro algas que están bien contenidas y supervisado ellos.

Evitar algunas plantas en su acuario de agua salada que no puede actuar bien o que pueden dañar a otros seres en el tanque. Pregúntele a su proveedor de peces de agua salada sobre cualquier plantas específicas perjudiciales para el pescado que usted compre. Evitar algo así como algas burbuja porque son muy agresivos. Si utiliza este tipo de algas, introducir cangrejos esmeralda o el pescado Tang Sohal en el tanque por lo que va a comer las algas.

Recuerde preguntar a un comerciante al por menor de estimable peces de agua salada para ayudar a que la elección de las plantas de acuario más adecuado para su depósito establecido en el pescado que se compra y la instalación del tanque.

Bien hecho, a partir de un acuario de agua salada no es una tarea fácil. Estás a sólo unos pasos de completarla.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India