jueves, 4 de agosto de 2011

Flores y plantas que pueden ser perjudiciales para su gato


La mayoría de los dueños de gatos son conscientes de que son lirios en la parte superior de la 'no hay' lista de los dueños de gatos. Pero ¿sabe usted de otras que son potencialmente peligrosos?

Bueno, a partir de la Lily - todas las partes del lirio son peligrosos para los gatos - esto incluye las hojas, el polen y las flores. A su gato sólo tiene que rozan un lirio, conseguir el polen en su piel - y podría ser fatal si se deciden novio. Lirios son parte superior de la lista y, aunque algunos lirios no son tan malos como otros, sin embargo como un amante de los gatos que haría bien en darles a todos ellos un gran rodeo.

Plantas de interior que es mejor evitar incluyen:

    Amaryllis (bombillas)
    Narcisos
    Lirio de Pascua (o Longiflorum Lilium)
    Muérdago
    Flor de Pascua
    Hiedras

Plantas de todo el jardín, que puede causar problemas, o son fatales para su gato son:

    Anenone - flores silvestres
    Azalea
    Crocus (bombillas)
    Ciclamen
    Dedalera
    Acebo
    Hydrangea (capullos)
    Iris
    Hiedra
    Lluvia de oro
    Lirios
    Lirio de los Valles
    Lobelia
    Morning Glory
    Adelfa
    Rododendros
    Sagú
    Tejo

Cultivos de frutas y vegetales que pueden causar problemas a su gato son:

    Cerezo
    Saúco (hojas)
    Melocotonero
    Ruibarbo
    Espinacas

Usted puede obtener una lista completa de Plantas potencialmente dañinas o venenosas de la página web de la Oficina de Asesoramiento a http://www.fabcats.org felina. Vale la pena tomarse el tiempo para caminar alrededor de su jardín, haciendo una nota de las plantas que tiene. De esa manera usted puede tomar la decisión de proteger o eliminar las Plantas de ofender. Recuerde, su gato probablemente evitará las plantas que pueden darle problemas - pero a veces es mejor prevenir que curar.

¿Cuáles son los síntomas? Estos incluyen depresión, falta de apetito, vómitos y dolor abdominal severo. Si estos síntomas se dejan para el progreso, sino que también puede conducir a la deshidratación, babeo, diarrea, dificultad para respirar e insuficiencia renal. Si usted está preocupado en absoluto de que su gato se ha comido algo que no debería, llévelo al veterinario inmediatamente o tan pronto como le sea posible, para conseguir que el check out. Si está seguro de que ha comido una planta, tomar un corte o una muestra de la planta con usted, para que el veterinario para determinar lo que es.

No se trata sólo de su gato debe preocuparse. La próxima vez que usted decida enviar a un amigo un ramo de flores - asegurarse de que no contienen ningún tipo de problemas potenciales para sus gatos. Después de todo, usted desea enviar deseos -, algo que no se arrepentirá.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India