lunes, 15 de agosto de 2011

Fácil de mantener las plantas de acuario y Vallisneria spiralis

Vallisneria spiralis viene de la familia Hydrocharitaceae y está creciendo normalmente se encuentran en Asia. se trata de una planta popular en los acuarios ya que es muy fácil para un aficionado principiante a crecer y se acostumbra a mantener las plantas.

Vallisneria spiralis debe mucho de su popularidad al hecho de que es capaz de crecer en casi todas las condiciones de agua y luz. Es por esto que es muy fácil para un recién llegado a mantener, prácticamente cualquiera puede tener éxito con los intentos de crecer. En general, un crecimiento en altura de treinta a cincuenta cinco centímetros y se alcanza aproximadamente una anchura de unos cinco centímetros. Debido a una tasa de crecimiento rápido y la capacidad de sobrevivir en casi cualquier condición, se recomienda que se tenga cuidado para asegurar que se mantiene bajo control con la poda regular, si es necesario.

Vallisneria spiralis es bastante notable, ya que puede crecer entre seis y nueve pH, que es un rango mucho mayor que la mayoría de las plantas acuáticas otros pueden tolerar. Además de esto, ya que no es muy sensible a la dureza de luz o agua, estos dos factores contribuyen a su facilidad para mantener. Es muy difícil equivocarse con esta planta, en las afueras de las enfermedades y más de la siembra lo que significa que deben hacer bien en casi cualquier acuario. La formación de los corredores con facilidad significa que si usted desea propagar la planta a otros acuarios, puede hacerlo con facilidad.

Hay un buen número de razones para mantener las plantas, que ofrecen varios beneficios para los peces. Esto viene en forma de alimento para los peces herbívoros, un lugar para los peces viven y se fríen teniendo que ocultar, así como la filtración y el valor estético que añadir al tanque. Con su idoneidad para los recién llegados se siembra la pena considerar en su acuario, junto con los favoritos, como musgo de Java o helecho para el acuarista nuevo. Vallisneria spiralis es comúnmente conocido como "Tiger", debido a sus hojas de rayas, que son lo suficientemente estrecha como para no opacar las plantas más pequeñas.

Es importante tener en cuenta que con cualquier planta de fácil cultivo que puede sobrevivir en una serie de condiciones, puede que sea necesario para mantenerla bajo control en el futuro. si usted es un principiante y usted está pensando en plantar en su acuario. Vallisneria Spirallis es un candidato bueno para un espacio en el tanque.

Con las plantas de acuario en vivo que puede superar todos los problemas de un acuario no plantado. Puede mejorar la calidad de su control de la aireación, filtración, alimentos y algas. Se puede mejorar la vida de sus peces.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India