viernes, 19 de agosto de 2011

El cultivo de plantas precioso por la propagación de la hoja




Usted puede levantar muchas plantas mediante el uso de la propagación de las hojas, cortando partes de las hojas como "cortes". Este método se utiliza con plantas que no producen un lanzamiento libre. Algunas plantas que se pueden propagar de esta manera son la Begonia rex, Gloxinia, y la planta de la araña y la violeta africana. Ha habido muchos métodos de corte de la hoja que se han adoptado, pero en todo caso una hoja madura tiene que ser utilizado. La hoja se prepara cortando una ranura debajo de la unión de la vena principal. La hoja se coloca con la parte inferior hacia abajo en la parte superior de un recipiente lleno de suelo arenoso. Entonces, el pan se cubre con un trozo de vidrio y poner en una habitación caliente o de efecto invernadero, esto se hace en la primavera o el verano temprano.

Las nuevas plantas se desarrollan justo por encima de las muescas, cuando son lo suficientemente grandes, se separan y se tratan como una planta de semillero.

Las violetas africanas se pueden propagar por el corte de las hojas, las bases, una vez cortadas se colocan justo debajo de la composta. Como se expuso anteriormente, hay muchas formas y muchos tipos de plantas que se pueden plantear a partir de esquejes de hoja, pero que no lo son, porque es más fácil obtener un corte o plántulas.

Algunas otras plantas que se pueden plantear a partir de esquejes de hoja son Coleus, Fucsia y Fittonia.

El aumento de su comunidad por la División de Planta de Casa

Todas las plantas que producen rizomas (tallos subterráneos espeluznante), o las compensaciones de muchos o la corona, se puede aumentar por la división de estas estructuras en recipientes separados. El proceso es mejor hacerlo durante la primavera o cuando el crecimiento de nuevo ha comenzado. Antes de hacer la división, el compost debe estar preparado y usted necesita el número requerido de botes y proporcionar material de drenaje. El día antes de que las plantas se van a dividir, el suelo debe ser empapado con agua limpia, o el terreno en seco se apartarán de las raíces cuando se intenta dividir a las plantas.

Cuando todo se ha preparado, las plantas tendrán que ser removidos de sus macetas mediante la celebración de al revés y tocando en el borde de la maceta, con cuidado en el borde de una esquina o un banco.

A continuación, los cántaros se eliminan con un palo puntiagudo y la planta se separa en porciones del tamaño requerido. Algunas plantas, se encuentra, se pueden dividir por la ligera romper las bolas de tierra en secciones, otros tendrán que ser separados por el corte a través de los rizomas o coronas con un cuchillo afilado.

En la mayoría de los casos, cada parte separada tendrá más de un lanzamiento y varias raíces sanas.

Cuando llega la hora a la olla las nuevas divisiones, por ejemplo, las divisiones violeta africana, es necesario colocarlos en recipientes que son lo suficientemente grandes para dar cabida a las raíces sin necesidad de alterar ellos. Entonces usted necesita para empacar el compost con firmeza alrededor de la planta y el agua con un recipiente provisto de una rosa bien. La operación de la división de la planta puede ser muy molesto para la planta, por lo que es necesario un cuidado especial hasta que las raíces penetran en el compost nuevo. Para animar a la planta para desarrollar raíces fuertes, que deben mantenerse en un lugar fresco y sombreado, y las hojas deben ser rociadas y húmedo 3-4 días por día. Esto se puede hacer por cualquiera de ellos con jeringa o una esponja de las hojas de forma individual con agua limpia. Después de haber sido tratados de esta manera durante un par de semanas, las plantas deben ser devueltos a sus posiciones normales.

Plantas fáciles de propagarse por división:

Espárragos, Billbergia, Clivia, Liriope, plantas araña y violeta africana.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India