viernes, 12 de agosto de 2011

Diez plantas que atraen a las abejas de miel


Hay una especie principal y dos subespecies de abejas de miel que se ven en el Reino Unido. La abeja europea es la principal especie, mientras que la abeja italiana y la abeja oscura europea son la subespecie.


Las abejas de miel producen y almacenan la miel y la cera de abejas hacen. Las abejas hembras mayores de los trabajadores a pasar el resto de su vida fuera de forraje para el néctar, polen y agua. Se han adaptado las cestas de polen en sus patas traseras para recoger el polen y el estómago adicional para el transporte de néctar. También recogen pegajosa resina de la planta que se puede utilizar para ayudar a construir y reparar de la colmena. A continuación, tomar el polen y el néctar a la colmena.

Estas abejas de miel polinizan trabajadora flores en el jardín, como el polen se adhiere a los pelos en su cuerpo. Este polen se transfiere a las otras flores que las visitas y así sucesivamente, por lo que son muy beneficiosos para los jardineros. Si usted tiene una colmena en su jardín, vale la pena recordar que las abejas pueden llegar a ser molesto o agravada por el equipo de jardinería ruidoso, incluyendo cortadoras de césped.

Las abejas de miel mantenerse activo durante todo el invierno, por lo que se necesita una fuente de polen, néctar y agua que esté disponible, cerca de la colmena, a través de las estaciones. Esto debe ser tenido en cuenta al elegir las plantas para atraer a las abejas.

    Allium - Hay una gran variedad de especies de Allium. Las principales variedades tienen la cabeza redonda de color rosa o púrpura flor, aunque usted puede conseguir las blancas o amarillas. Que varían en altura, dependiendo de la variedad y tienden a florecer en primavera y verano.
    Heather - es un arbusto perenne que necesita el suelo ácido. También se necesita mucho sol. Se puede florecer a partir de julio a septiembre y viene en una variedad de colores.
    Hawthorn - Esto puede ser un arbusto o árbol. Las flores suelen ser blancas o rojas y aparecen entre mayo y julio.
    Dientes de león - Esto es a menudo considerada como una maleza. Que produce flores amarillas en primavera y verano.
    Cotoneaster horizontalis - Este arbusto es un semi-perenne, arbusto pequeño que crece hasta 32 pulgadas de altura. Tiene flores blancas que aparecen entre mayo y junio.
    Asters - También conocido como las flores de San Miguel Daisy a finales del verano y el otoño. Se presenta en una gama de colores y una variedad de alturas. Son fáciles de cultivar y como estar en pleno sol.
    Girasoles - Girasoles vienen en una variedad de alturas, dependiendo de la variedad. Que florecen entre julio y agosto y la cabeza de la semilla se puede dejar en el tallo de la alimentación de aves.
    Malvas - Pueden crecer hasta ocho pies de altura, así como una variedad de colores, una vez más dependiendo de la variedad. Necesitan pleno sol y puede florecer desde principios de verano - junio a septiembre.
    Larkspur - También conocido como Consolida, es una planta anual resistente que crece hasta tres metros de altura. Tiene espigas de flores por el tallo, de mayo a septiembre, que van desde el blanco, rosa, rojo, azul y violeta.
    Dedaleras - Estos vienen en una variedad de colores, desde blanco, púrpura al rosa. Florece desde julio hasta finales de agosto. Es una planta resistente.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India