jueves, 18 de agosto de 2011

De iluminación para acuarios - Cómo evitar que las plantas desordenado


La causa de las plantas desordenado es casi siempre suficiente luz. La cantidad de luz que necesita para proporcionar dependerá en gran medida de qué tipo de plantas que tiene y qué tan profundo es su acuario. Hoy en día no es difícil para proporcionar la luz suficiente, ya que actualmente existen potentes tubos fluorescentes y las lámparas fluorescentes compactas, así como LEDs muy potentes.

Es fácil decir que se ha debido a la insuficiencia de luz que sus plantas tienen pocas hojas y lo deja allí han venido a ser de color verde pálido o amarillo uniforme. Tienen tallos débiles y la presencia de algas diatomeas que crecen en o cerca de ellos lo abrazo.

Así como la intensidad de la luz sea suficiente la luz también tiene que ser de calidad suficiente. Calidad de la luz se mide por su temperatura de color en grados Kelvin. Cuanto más baja sea la temperatura de color más cálido o más rojo de la luz. Del mismo modo, cuanto mayor sea la temperatura de color más azul de la luz. Como una guía, la temperatura del color de la luz procedente del Sol es de unos 6000 ° Kelvin.

Plantas altas y de piernas largas indican que la temperatura de color de iluminación es muy baja. El bajo crecimiento y posición en cuclillas que significa que la temperatura del color es demasiado alto. Si las plantas se atrofian entonces no hay mucho verde / amarillo claro.

Iluminación del acuario puede ser un tema muy técnico, pero como regla general, para los tubos fluorescentes que necesita aproximadamente entre dos y cinco vatios por galón para dar un acuario con plantas de alrededor de 18 "luz suficiente profundidad de la calidad adecuada para la mayoría de las plantas. Siento ser un poco vago al respecto, pero sí depende en gran medida en lo que las plantas son a la cantidad de luz que necesitan. Esto significa que uno o dos tubos T5 debe proporcionar suficiente. Estos tubos se deterioran con el tiempo por lo que hace necesario cambiar cada seis meses en el mejor (cada dos años como máximo).

Es posible que haya suficiente luz, pero todavía tienen plantas desordenado. En ese caso, se debe probablemente al hecho de que no está en el tiempo suficiente. Un acuario plantado requiere de 10 a 12 horas de luz cada día. Más de 12 horas significa que las algas es probable que crezca.

Las siguientes plantas requieren de baja a moderada de iluminación:
La mayoría de las especies de Cryptocoryne, Anubias, Amazon espadas, Helecho de Java, Java Moss

Los siguientes requisitos de luz brillante:
Aponogeton, Crinum especies, Waterweed, India helecho de agua glicina, las especies Lilaeopsis, especies Limnophila, Ludwigia, la especie Myriophyllum, especies Nesaea, lirio de agua, Giant / verde / Hygrophila India, las especies Pogostemon, especies Rotala, Sagittaria, Vallisneria

Los siguientes requisitos de iluminación muy brillante:
Cabomba, especies Bacopa, Rotala macrandra

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India