jueves, 18 de agosto de 2011

Datos interesantes sobre las plantas

Plantas de interior son una hermosa adición a cualquier decoración para el hogar. Añaden color, son ideales para rellenar los espacios vacíos y que pueden aportar un poco de la parte interior al aire libre. Pero, ¿te das cuenta de que luchar contra la contaminación en interiores?

No sé ustedes, pero ¿cuántos de nosotros realmente tienen las plantas de interior real en nuestras casas u oficinas? No todos nacieron con un pulgar verde. Algunos de nosotros vamos plantas loca comprando cuando surge una ocasión especial para añadir ambiente. Sólo para que ellos mueren porque no hacerse cargo de ellos. Algunos de nosotros incluso han recibido como regalo, que es el nervio trasiego porque honestamente que quiere ser responsable de matar a una planta que también es un regalo. Pero recuerde, al igual que las plantas al aire libre son beneficiosas para el aire libre, plantas de interior son beneficiosos para el medio ambiente interior.

Muchos estudios han demostrado que las plantas de interior combatir la contaminación en interiores. Nuestro programa espacial ha sido la investigación de métodos de limpieza de la atmósfera en futuras estaciones espaciales para mantenerlos en forma para las viviendas humanas durante largos períodos de tiempo. Muchas plantas de interior común y florecer las plantas en maceta se informa, capaz de absorber cantidades significativas de gases nocivos en el aire a través de lo que hacen, naturalmente, la fotosíntesis.

Todos sabemos que no sólo las plantas absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno en el aire limpio, pero la investigación ha demostrado que también absorben el benceno, tricloroetileno y formaildehyde.
Algunas plantas son mejores para eliminar ciertas que otras. Por desgracia, no se hacen cargo de humo de tabaco. Pero hay suficientes plantas conocidas que hacen un buen trabajo de quitar los contaminantes del aire que respiramos para hacernos ver las plantas de interior como algo más que una característica atractiva en la decoración del ambiente interior. Piense en cómo esto podría ser beneficioso para las oficinas de congestión, escuelas, etc

Así que es definitivamente vale la pena dar una oportunidad real de plantas de interior. Las siguientes plantas son ideales para el hogar u oficina.

Hedera helix Inglés hiedra

Chlorophytum comosum araña planta

Epipiremnum aureum oro potos

Spathiphyllum 'Mauna Loa "lirio de la paz

Aglaonema modestum chino de hoja perenne

Chamaedorea sefritzii bambú o palma caña

Sansevieria trifasciata planta de la serpiente

Philodendron scandens `oxycardium" filodendro Heartleaf

Philodendron selloum filodendro selloum

Philodendron elefante domesticum oído filodendro

Dracaena marginata rojo filo dracaena

Dracaena fragrans 'Massangeana' tallo de maíz dracaena

Dracaena Janet Craig deremensis `'Janet Craig Dracaena

Dracaena deremensis `Warneckii 'Warneck dracaena

Ficus benjamina higo llorón

Cualquiera de estas plantas son abundantes durante todo el año y recordar que cuanto más grande es conseguir el mejor funcionamiento. Para obtener los grandes no te olvides de regarlas. Si esto es algo que es más fácil decirlo que hacerlo, hay muchos sistemas de riego en el mercado que puede ayudarle a usted ya su familia, rodeada de plantas.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India