viernes, 12 de agosto de 2011

Datos de las plantas Rose - El Deadheading


Deadheading es un término usado para describir cuando un jardinero quita las flores pasaron de una rosa o una planta de floración otros, con el objetivo de forzar a la planta para volver a florecer. En esencia, es un truco deadheading el jardinero juega en la rosa, al subvertir su ciclo natural. No sólo deadheading preservar la vitalidad de la planta y producen más flores, también eliminará los escondites de los insectos e incluso mejorar la circulación del aire y reducir el potencial de infección por hongos en las rosas.

Creciente Roses Consejos
Para deadhead sus rosas, en primer lugar tener en cuenta que la parte baja del tallo se corta, la más grande de las floraciones posteriores y más tiempo el florecimiento de nuevo tomará. Con esto en mente, cortar el tallo en un ángulo por encima y fuera del nodo de la planta. Si la rosa es un productor de racimo, puede reducir aún más atrás en el tallo. Quitar flores buscando desgastado o arrugado en primer lugar, antes de pasar a otros más saludables. La mayoría de los jardineros sólo quitar unos pocos a la vez, para evitar que una rosa de mirar demasiado al descubierto. Además, después de que haya terminado, no olvide eliminar todos los restos de alrededor de la rosa para prevenir infecciones secundarias o infestaciones. Tíralo, mantillo que, cualquiera que sea, pero salir de tu rosa, por el momento.

Anime a Flores
Rosas marchitas se hace por varias razones. En primer lugar, para fomentar un nuevo crecimiento y floración. Las rosas son de las más atractivas de flores, de ahí su dominio virtual de jardines en todo el mundo, y usted quisiera que el tuyo a florecer muy bien. Por lo tanto, sin recortar pasó flores para dar paso a un nuevo crecimiento. Usted quiere que las rosas más atractivos que puede llegar, ¿verdad?

Mejorar el flujo de aire
Otra razón es para mejorar la circulación de aire, permitiendo que tu rosa para procesar de manera más eficiente los nutrientes que obtiene del aire y el sol. La forma más eficiente los procesos de una rosa nutrientes como el oxígeno y el agua, la forma más eficaz que va a crecer y la forma más rápida que florecerán. ¿Qué es realmente lo que deadheading se trata.

La formación
Una última razón es el cuidado de la formación de la rosa. Permite que crecen en forma silvestre, una rosa puede perder rápidamente su forma esférica, y un jardinero cuidadoso esto debería ser un anatema. Deadheading le permitirá ejercer una pequeña cantidad de control sobre una rosa y su crecimiento, y conseguir que crezca en el camino y donde quieras. También le reporte el tamaño de la flor que usted desea.

Instrumentos
Usted necesitará algunas herramientas para deadhead efectivamente sus rosas. Encontrar un par de gruesos guantes para protegerse las manos y los dedos queden atrapados por las espinas de una rosa. Hazte con un par de mango largo loppers para las ramas más gruesas de un rosal. Busque también en un par de by-pass podadoras para el trabajo delicado detalle. Vamos a usar este último con más frecuencia en su trabajo deadheading, pero en ocasiones la pareja más pesada será necesario para hacer el trabajo. Es mejor tenerlos y no los necesita, que los necesitan y no los tiene, ¿verdad?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India