lunes, 15 de agosto de 2011

¿Cuál es su estilo de vida Casa plantas?

La prevención es la mejor medicina. Tanto si se trata de personas o plantas, la prevención de enfermedades es mucho más fácil de diagnosticar y curar ellos. Hay un montón de plagas que pueden dañar sus plantas, pero es más común de una planta de morir debido a la falta de atención adecuada a las plagas o enfermedades directamente. Siguiendo las directrices siguientes le ayudarán a tener éxito como un jardinero de interior. Usted aprenderá a mantener sus plantas sanas.


Descuidar las plantas de uno es la causa más frecuente de muerte de la planta. Con el fin de vivir y prosperar, las plantas necesitan riego, la poda de vez en cuando, la luz (en función directa o indirecta de la variedad), la fertilización, y algunos tipos de medios - suelo, las rocas o incluso el agua. Cada planta está diseñada para prosperar en un entorno específico, que los requisitos de cierta temperatura, la humedad y la luz del sol.

Haciendo caso omiso de estos requisitos será fatal para sus plantas. Aunque las plantas necesitan cuidados, pueden valerse por sí mismos bastante bien también. Esto significa que usted no tiene que cuidar de sus plantas todos los días, pero usted tiene que hacer lo posible para mantener las condiciones favorables en general.

Si se toma el tiempo para mirar el entorno en el que planea colocar sus plantas de la casa y juego a la planta a los que van a hacer bien en las condiciones que tendrán una mejor oportunidad de éxito.

Tratan de cultivar sus plantas en un ambiente que no es natural para la especie es la segunda razón más importante para el fracaso. Algunas plantas, tales como Lantana o Morning Glory, necesita la luz del sol inmenso, mientras que plantas como la violeta africana puede prosperar sólo con la luz solar indirecta durante todo el año. De hecho, la violeta africana es una planta ideal para aprender sobre el cuidado de las plantas. Su cuidado es bastante fácil, que requiere poco espacio y se puede disfrutar de las flores todo el año.

La mayoría de las plantas de interior puede adaptarse bastante bien a una variedad de condiciones. Es posible, en la misma casa, para hacer crecer un helecho tropical de la selva y un cactus del desierto. Si usted cuida de sus plantas de interior correctamente y pensar un poco en donde se colocan en su casa, usted debe tener éxito.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India