lunes, 22 de agosto de 2011

Crecimiento saludable plantas de interior

Las plantas de interior puede hacer mucho para que el encanto de su oficina u hogar. Usted será más que feliz de gastar un poco de plantar, tiempo en el interior cuando el tiempo de invierno aplaza otras aficiones que podría disfrutar de un clima más cálido. Creciendo plantas de interior no es demasiado difícil de hacer, y los jardineros son de otra manera en un poco de una pérdida en los meses de invierno, cuando casi todo al aire libre está inactivo. Traiga su jardín interior y disfrutar de la afición, incluso cuando está fuera de frío.

Hay muchos beneficios para la jardinería de interiores. Las plantas proporcionan oxígeno y absorben dióxido de carbono. Las plantas también son un espectáculo de bienvenida para los días largos y tristes de invierno. Y plantas de plástico? Por favor. Los que no son un sustituto de las plantas reales. Además, la jardinería es relajante, y le dará algo alegre que hacer durante los meses de invierno.

Muchas de las plantas que crecen al aire libre puede ser adecuado plantas de interior, también. Planea con anticipación para que usted sabrá que las plantas que le gustaría llevar en el interior en el otoño. Si no estás seguro de que las plantas para llevar en el interior, pruebe uno y ver cómo funciona. Desafío es parte del placer de la jardinería. Abastecerse de contenedores, suelo y alimentos de origen vegetal que va a necesitar cuando lleva a su interior favoritos. Si usted ve una predicción de heladas de otoño de pronto, comenzar a plantar el jardín interior, tan pronto como sea posible.

Aquí hay algunas plantas que hacen muy bien en el interior:

Ángel Ivy anillo es una planta de cable de rápido cultivo de la vid que es un marco precioso para sus plantas de temporada que se pueden plantar en la parte inferior del anillo.

Un árbol Ficus trenzado cuenta con la capacidad de adaptación y es fácil de cuidar. Esto hace que sea una de las plantas de interior más populares. Los tallos y las hojas trenzadas son atención-compradores.

Cactus Combo Bonsai le permitirá captar parte de la belleza del suroeste y llevarlo dentro de su casa. Un jardín de cactus con plantas inusual y diferente de humedad y adaptabilidad a la temperatura, por lo que será un cambio agradable de los tipos habituales de las plantas de interior por lo general pueden crecer.

Chamaedorea palma es uno que puede traer recuerdos del Viejo Sur. Esta planta se mueve fácilmente con ráfagas de luz de aire, y tiene hojas tenue que puede traer un poco de aura tropical a su casa.

El Evergreen china es grandiosa para los jardineros de nuevo, porque es de bajo mantenimiento y sólo requiere de niveles bajos de luz. Es un excelente purificador de aire, también.

El topiaries hierba miniatura son pequeños, con una forma estándar, y estos jardines ornamentales a base de hierbas hará las delicias de un lugar soleado, ya aún más.

Disfruta de estas plantas de interior, y crear un hermoso jardín en el interior de su casa este invierno. Que hará las delicias de su casa y purificar el aire, todo al mismo tiempo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India