viernes, 19 de agosto de 2011

Crecer al menos 12 plantas de la hierba en una ventana


La forma en que el Plan Potes Ventana plantar en su jardín

¿Está planeando hacer crecer plantas de interior o en las ventanas? Si es así, antes de viajar. Puesto que las plantas se pueden crecer fácilmente, siempre y cuando mantengan los siguientes requisitos.


Las plantas necesitan agua suficiente, suficiente luz y la humedad suficiente. También deben mantenerse a una distancia segura de los cristales de las ventanas durante el invierno. Botes pequeños se debe mantener de manera que no volaría más o punta. Planta de interior perchas ventanas ofrecen una solución económica, elegante y fácil para este requisito. Con este método, todo el mundo puede hacer crecer sus plantas en las ventanas de su oficina, casa o apartamento.

He aquí algunas sugerencias y consejos que puede utilizar cuando se planea cultivar plantas en las ventanas.

En fijar el soporte en la moldura superior de la ventana, utilice un clavo sin cabeza. Agregar ½ pulgadas de la uña en la parte superior del soporte de un accesorio opcional de cestas colgantes. Coloque un periódico o un sobre en la pared en un martilleo en la uña para evitar rozaduras.

Crecer al menos 12 plantas de la hierba en una ventana. Utilice cuatro estanterías colgadas en el soporte. Las plantas más grandes de hierbas se deben colocar en la estantería de un solo fondo.

Normalmente, 4 pulgadas y 4 ½ pulgadas macetas se colocan en los huecos en las estanterías de doble bandeja de humedad por debajo de proporcionar humedad y tomar agua en abundancia. Por otra parte, las macetas se pueden colocar en una bandeja de guijarros en la humedad en un solo estante.

Las plantas grandes como 5-7 pulgadas de altura por lo general se ven bien en la estantería de una sola baja. De esta manera, no mirar a las ollas grandes y que son capaces de ver la cima de las hojas. Cada maceta se debe colocar en un plato de vinilo para que el agua fluye a través de la olla y no derrame.

Las pequeñas plantas en las macetas deben colocarse en cualquiera de las ollas regulares de 4 pulgadas o 4 pulgadas de vinilo se sientan en las ollas
agujeros en una de plexiglás. Por otra parte, las plantas pequeñas se puede sentar en un plato de vinilo en el estante o en el plato de vinilo enorme en la parte superior de un agujero en una de plexiglás.

Plantas de bonsai debe ser colocado en un estante con sus ollas sentado en platos de vinilo transparente. Con este método, usted no tiene que quitar las plantas durante el riego y se puede poder ver las ollas.

Si hay una silla o un sofá o una lámpara y una mesa delante de la ventana, no utilice una sección baja de la estantería en la ventana tal. Además, si hay una planta de piso delante de la ventana o hay un gato exigiendo un espacio en el alféizar de la ventana, salir fuera de una sección inferior de la estantería.

Usted puede crecer alrededor de las plantas de año en ventanas que dan a Oeste, Sur y Este. Norte-ventanas que dan sólo funciona bien para algunas plantas.

Como las plantas crecen, usted puede moverlos a dejar de lado las unidades con más espacio. Esto puede ser una estantería colgada en otra ventana o en la misma ventana. También rotar las plantas temporalmente en especial las zonas interiores, como mesa de comedor.

1 komentar:

Mario Garcia dijo...

Siempre he querido tener una maceta colgante de pared, y la imagen que pusiste es muy bonita.
saludos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India