lunes, 15 de agosto de 2011

Consejos para niños - regar las plantas

Disfrute de sus plantas, mientras que el riego
El mayor de agua que podría verter en sus plantas es el agua de lluvia. Es muy nutritiva para ellos, debido a que lleva un montón de minerales naturales, las plantas necesitan estos para ser hermosa y fuerte. No es raro que no han recogido el agua de lluvia suficiente para ellos y el uso de agua de la llave también está bien. Si este es el caso mejor es recoger en botellas, cuando sus padres son de lavar, de esta manera no se van los residuos. El agua del grifo, que se recoge para regar las plantas, debe descansar la noche antes de utilizar. Se necesita un poco de tiempo para que el tener claro de que el cloro y para llegar a la temperatura adecuada. Las plantas no lidiar bien con agua fría. Que daña las raíces y las causas de las tensiones.


Riego que las plantas
Si el agua no se marchitan las hojas lo suficiente y el otoño. Los inferiores se contraen y mueren y las flores se secan y mueren. Por otro lado, si el agua demasiado en ellos, las raíces se ablanda y la deja ir a podrido. La planta va a morir y las flores van en ruinas.

Problemas con el riego
A veces, cuando usted riega sus plantas en maceta el agua viene directamente de la parte inferior. Esto sucede porque cuando se ponen muy secos, el abono se reduce de las paredes de la olla y el agua sólo corre en línea recta. Si este es el caso de que podía resolver el problema al poner las plantas en una bañera llena de agua tibia. Tenga cuidado de que el agua, no viene por encima de la parte superior de la olla casi la mitad de lo contrario las plantas de flotación. Dejar reposar en el agua caliente hasta que se empapen bien.

Riego cactus y plantas suculentas.
Cactus y plantas suculentas provienen de lugares con clima seco y cálido y se han adaptado a las condiciones ambientales, mediante el desarrollo de una forma de almacenar agua en sus cuerpos y se va. La opinión popular es que los cactus y plantas suculentas no necesita mucha agua. En realidad, en primavera y verano, les gusta que se riega con regularidad, si no algunos de ellos no puede florecer.

Durante la temporada de invierno, lo mejor que puedes hacer es el agua sólo cuando se ven muy sediento. Use agua tibia, porque un frío podría dañar sus raíces.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India