viernes, 12 de agosto de 2011

Cómo propagar las plantas que utilizan capas, semillas e injertos


Estratificación es un método de agricultura que se puede utilizar con las plantas que puede arraigar fácilmente en sus tallos están en contacto con el suelo. Por ejemplo, de hojas anchas siempre verdes como el rododendro son una buena opción para este método. Estratificación involucra el anclaje de los tallos de las plantas en el suelo con sólo agacharse y enterrarlos. Esto es más exitoso cuando se hace en la primavera o el verano. A las plantas de capa con tallos largos, como las enredaderas, simplemente cubrir la vid con la tierra en diferentes puntos.

A los árboles y la capa de plantas leñosas, claro una parte de una rama o el tronco de su corteza, y rodear el corte con musgo húmedo, o alimentos de origen vegetal especial para dicho propósito. Después de esta área se ha arraigado bien, la rama se puede cortar y plantar.

Propagación de la semilla es otra manera fácil de cultivar más plantas anuales. El método de cultivo dependerá del tipo de semilla, ya que algunos requieren de siembra en cuadros o macetas en un primer momento, la transferencia al aire libre sólo cuando las plantas son más grandes y el clima es más suave. Las plantas comunes que son muy adecuadas para la propagación de semillas incluyen Malva, Rosa de Navidad, en Columbine, Bleeding Heart, la respiración del bebé, la digital, Primrose, y Larkspur.

Muchas plantas anuales y perennes también se pueden cultivar mediante la plantación de semillas en camas al aire libre. Unos pocos se pueden sembrar en el otoño, pero la mayoría crecen mejor cuando las semillas se siembran en la primavera, después de la última helada. Sin embargo, una desventaja de crecer al aire libre es que se sacrifica el control sobre las condiciones en que las semillas germinen. Para obtener los mejores resultados elegir una zona con buena tierra, y añadir turba y abono orgánico. Planta las semillas no más de la mitad de una pulgada debajo de la superficie. El agua del lecho de siembra bien.

Por ejemplo, al crecer las semillas de lirio de paz al aire libre, los dos factores más importantes para su éxito son la textura del suelo y el drenaje. Una mezcla de buena tierra, arena gruesa, y la turba le ayudará a Sus semillas germinan bien. La parte inferior de la cama debe ser grava o trozos de flowerposts de edad. Las semillas deben ser sembradas de manera uniforme para dar a cada semilla el mismo espacio para crecer. Tan pronto como las semillas han sido plantadas, el suelo debe ser ligeramente apisonado, y que se debe regar hasta oscuros y húmedos. Si es posible, los pisos de la semilla debe ser sumergido en agua, ya que esto es preferible al riego de arriba.

Al crecer en el interior, la caja de la semilla no se debe permitir que se seque hasta que las semillas han germinado. Esto se producirá rápidamente si el pan se coloca en un lugar cálido y oscuro. Sin embargo, tan pronto como ocurra la germinación, las plantas deben ser expuestos a plena luz.

En ciernes, un método de injerto, es otro método de propagación de plantas. Esto se hace mejor en agosto o principios de septiembre. En primer lugar, hacer un corte en forma de T en la corteza de la planta huésped. Luego se corta un brote, junto con el cercano parque de la hoja y de la corteza y la madera, de la planta que desea crecer. Deslizamiento de la yema en el corte que ha realizado en la planta huésped. Utilización de bandas de goma o de primavera, asegurar el injerto. En unas dos semanas, el brote se han unido con el anfitrión. El brote se desarrollan como parte de la planta huésped.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India