lunes, 22 de agosto de 2011

Cómo las plantas sobreviven invierno


Hace frío, las plantas en el invernadero están creciendo - sus hojas brillantes en contraste con la vista más allá del cristal. Fuera de hojas perennes, de color marrón y gris tallos desnudos y colgantes están bordeados por el hielo. ¿Te has preguntado, ¿qué mecanismos hacen las plantas al aire libre sobrevivir más allá de las paredes de efecto invernadero? ¿Y por qué es una planta designada como Zona 7 y el otro una zona de 3?

He comprobado a estas preguntas y se enteró de que uno de los principales factores para la supervivencia de las plantas de frío es cómo manejar el agua. Entonces llamé a Ross Penhallagon, en la oficina del Estado de Oregon Servicio de Extensión Universitaria. Se confirmó lo que había descubierto.

Ross me dijo que el primer aspecto de la supervivencia en frío es la aclimatación. Plantas crecen mejor cuando son de varias semanas de exposición a temperaturas casi de congelación antes de una helada. Esto indica que se preparen.

Estrategias de trabajo en seco

Un método de preparación? Las plantas se ponen deliberadamente en un estado de desecación. Eliminan el exceso de agua de sus hojas-en el caso de árboles de hoja perenne como los rododendros y coníferas o de los brotes y tallos. Es similar a drenar las tuberías expuestas para que el hielo no se ampliará y se echó ellos. En las plantas, la formación de hielo hace estragos en las estructuras celulares sin protección, ¿por qué vides del tomate se desplome después de la primera helada.

Pero más difícil vegetación evolucionó en climas más fríos se ha adaptado. Algunas plantas inteligente mover el agua desde el interior de sus celdas para entre las células, donde hay más espacio para la expansión. El exceso de agua va desde las raíces hacia el suelo circundante. Lo que queda detrás tiene una mayor concentración de azúcares que actúan como anticongelante. Más fríos las plantas producen más de la zona este de protección anticongelante. Las coníferas tienen un poco. Tropicales de efecto invernadero no tienen ninguno.

¿Cómo pueden ayudar los jardineros

Cuando las plantas están en este estado seco auto-inducido, protección contra el viento puede ser una ventaja. Sin embargo, es común consejos de jardinería para regar las plantas antes de una helada. Tal vez eso es cierto en algunas partes del país en el que se congela son rara vez se espera-naranjales se riegan generales para la formación de hielo protege a las plantas de menor de 32 grados de temperatura. Pero a menos que el suelo está completamente seco, Ross me confirmó que regar la tierra antes de una helada puede hacer más daño que bien. Después de todo, las plantas están haciendo todo lo posible para deshacerse del agua, ¿verdad?

Así que cuando usted está en su invernadero acogedor, aumentar su poder de riego en señal de saludo a los habitantes más allá del cristal que se muestran estrategias ingeniosas para sobrevivir al frío.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India