lunes, 22 de agosto de 2011

Cómo cuidar las plantas de bambú para el interior


El cuidado de las plantas de bambú en interiores asegura en el crecimiento saludable de las plantas de bambú. Incluye una fertilización adecuada, la alimentación y minando. Estos en realidad son pasto silvestre que crece mucho en la región tropical en medio de un clima cálido. Debido a su sencillez y aspecto ornamental suelen ser cultivadas en interior. Alphonse Kerr y japónica son algunas de las plantas fabulosas que se crecen generalmente en el hogar. Dado que se trata de plantas resistentes varios pasos tienen que ser aplicadas para garantizar su crecimiento. El cuidado de estas plantas es más fácil cuando una persona se familiariza con ella.


Consejos de mantenimiento:

    El cuidado de las plantas de bambú en interiores se puede hacer mediante la incorporación de la en una olla con la mezcla de suelo que contienen las rocas fragmentadas, piedras y arcilla. Esto ayuda en el drenaje adecuado. De lo contrario el agua se satura resultante en la podredumbre de las raíces.
    El riego se debe hacer teniendo en cuenta las condiciones climáticas de la zona. Normalmente, el suelo se seca rápidamente cuando se mantienen en el interior. Enrollamiento de hojas de muestra que no está recibiendo el agua correctamente, mientras que, la flacidez significa el exceso de riego.
    Coloque la planta en el área donde se puede obtener luz solar adecuada y suficiente sombra.
    Cuidar de ellos también depende de la alimentación regular orgánica de estiércol de pollo, N: 10, P: 6 y K: 5 a cabo en pequeñas cantidades.
    La nebulización es otro paso importante. Se trata de fumigación chorro de agua sobre la planta. Se utiliza para imitar las condiciones de humedad que el bambú es hábitat de. El uso del vaporizador se puede hacer por nebulización.
    Los bambúes son generalmente resistentes a las plagas, pero a veces se puede infectar por hongos, insectos y microbios que causan manchas en él. Por lo tanto, los plaguicidas han de ser rociado.
    El cuidado de las plantas de bambú en interiores depende enormemente el tiempo de su planting.If se planta en la temporada de invierno entonces la protección denso es necesario para que el suelo permanece suelto en el fondo, incluso en frío vecinos.


El cuidado de las plantas más altas:

Si una persona quiere crecer las plantas de bambú de altura, y luego la rutina de corte y se adelgaza se tiene que hacer, de modo que sus ramas no más de difusión. Descarte los tallos de distancia reducido de la planta, cortándola en el nivel del lecho del suelo. Cuidar de ellos también se incluye la restricción de su altura. Puede ser controlada mediante la reducción por encima de los nodos. Bambú a veces se extiende hasta el techo de la casa, en tal caso, corte el tallo de la rama más alta. Si es inferior se debe tener ramas menos o no, lo cortó en su tercio inferior y reducir las ramas hasta el segundo nodo de cada rama. Esto anima a cada vez mayor de nuevas sucursales, tierno. Un individuo también puede rodear el bote con barricadas, para acentuar la difusión de la planta. El suelo cerca de la barrera tiene que ser duro sin bolsas de aire.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India