viernes, 19 de agosto de 2011

Comienzan a crecer sus propias plantas con una variedad de equipos hidropónicos




Cultivo hidropónico se refiere a los pequeños jardines interiores que utilizan el agua enriquecida de nutrientes en lugar de tierra. Con base en las bandejas por debajo de unas luces especiales de crecimiento, jardines hidropónicos representan un pasatiempo emocionante, una fuente de alimento, una fuente de ahorro, e incluso una revolución en la sostenibilidad de nuestro estilo de vida. Cualquier jardín hidropónico utiliza con éxito equipos hidropónicos de calidad para lograr resultados óptimos: hermosos frutos y nutritivos, verduras y hierbas.


Base


Equipos hidropónicos se divide en tres categorías generales: bases, equipos de iluminación, y los fertilizantes. La "base" de un sistema hidropónico se refiere a las estructuras reales que contiene y la protección del agua de cultivo y las plantas, así como el apoyo a los equipos de iluminación. Base de los sistemas hidropónicos van desde las más simples hasta los más avanzados y complejos, con algunos de los principales de los sistemas de línea con capacidades automatizadas de riego y los dispositivos que miden automáticamente y ajusta la mezcla adecuada de nutrientes del medio de cultivo. Si usted desea iniciar su propia operación de cultivo hidropónico, en primer lugar considerar y planificar su sistema de base. Decidir sobre un presupuesto y luego comenzar a diseñar su base de materiales asequibles. Se puede empezar con simples tubos de PVC y de las cuencas de plástico y de postgrado a mejores materiales como a desarrollar sus habilidades cada vez mayor.


Equipos de iluminación


Equipos de iluminación se refiere a los tipos, cantidades y los puntos fuertes de luces especializados crecimiento coloca sobre las plantas y se utilizan para simular la acción natural del calor de nuestro sol y la luz. Dependiendo del tipo y número de cultivos que están creciendo, es posible que tenga diferentes tipos de luz. También puede ser necesario ajustar el ciclo de luz y la temperatura de su equipo para simular distintas estaciones para efectuar el resultado deseado. Hay un montón de libros bien escritos e informativo sobre los temas de uso adecuado de los sistemas hidropónicos luz. Pensar en conseguirse un temporizador automático que encienda sus luces de encendido y apagado en el momento adecuado, si el ciclo de luz va a ser un factor importante y constante en su operación de cultivo.


Tener un temporizador automático confiable instalado en su sistema le puede proporcionar la paz de la mente cada vez que salga de su jardín y deje que su puesta a punto para funcionar por sí mismo prácticamente para una buena parte de las veces! Asegúrese de probar y ajustar el temporizador y sistemas de iluminación de fondo antes de salir de su operación durante un periodo prolongado de tiempo, para que no vuelva demasiado tarde para encontrar los resultados desagradables de haber configurado de forma incorrecta los ciclos! Con un poco de práctica, paciencia y conocimiento, usted puede encontrar las condiciones de iluminación ideal para que su producción de cultivos hidropónicos premio resultados ganadores. Después de superar el principio que los costes iniciales, que efectivamente puede reducir a la mitad gracias a su factura de supermercado para su jardín interior.


Fertilizantes


La última categoría general de los equipos hidropónicos son los fertilizantes que incluyen los alimentos de origen vegetal y nutrientes adecuados. Encontrar la solución adecuada y la fuerza de los fertilizantes puede ser tan fácil como hacer una visita a su tienda local de jardinería y pedir el asesoramiento del personal. También hay fantásticos recursos en línea que detallan exactamente el tipo y la mezcla de alimentos para el cultivo deseado.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India