sábado, 20 de agosto de 2011

8 plantas más rentable cultivar


El cultivo de plantas con fines de lucro es una gran manera de convertir sus habilidades de jardinería en grandes cantidades de dinero. Mientras que la mayoría de nosotros piensa inmediatamente en los tomates o vegetales de hojas verdes, las plantas más rentables son los cultivos de especialidad que no siempre se encuentran en un huerto en casa. Muchos cultivos de especialidad puede aportar hasta $ 90,000 por acre, y son muy fáciles de cultivar.



Lo mejor de todo, la mayoría de los cultivos especializados pueden crecer sin un compromiso a tiempo completo. Si usted tiene un par de horas extras a la semana, entonces usted puede ser un productor de cultivos especiales. Aquí hay ocho cultivos de especialidad cada vez vale la pena:

1. De bambú. Jardineros y propietarios de viviendas están pagando tanto como $ 150 por cada uno de maceta las plantas de bambú, y muchos productores les resulta difícil mantenerse al día con la demanda. ¿Por qué es tan popular de bambú? Es una planta versátil, en el paisaje, ya que puede ser utilizado para setos, pantallas o de forma autónoma "muestra" las plantas. El bambú no sólo es una planta tropical, ya que muchas variedades resistentes al frío puede manejar los inviernos bajo cero. Utilizando macetas en un negocio de bambú, que es posible el cultivo de miles de dólares en plantas rentables en un vivero de traspatio.

2. Flores. Si usted está buscando una especialidad de cultivo de alto valor que pueden producir una renta en el primer año, echa un vistazo a las flores que crecen con fines de lucro. Un negocio de la floricultura tiene posibilidades casi ilimitadas, desde bombillas a las flores cortadas de flores secas - a menudo llamado "siemprevivas", por su larga vida. No cuesta mucho para empezar el cultivo de flores con fines de lucro, ya sea - sólo unos pocos dólares para semillas e insumos. Productores más pequeños encuentran gran cantidad de compradores dispuestos a mercados de los sábados a cabo en la mayoría de las ciudades.

3. Ginseng. Apodado el "oro verde", el valor de esta planta se encuentra en sus raíces de crecimiento lento. Los asiáticos han valorado el ginseng durante miles de años como hierba curativa y tónico. A pesar de que el ginseng en crecimiento requiere de un año seis esperar para cosechar las raíces maduras, la mayoría de los productores también venden jóvenes "raicillas" y las semillas para el ingreso a la espera de las raíces para madurar. Durante el período de seis años, los productores pueden hacer tanto como $ 100.000 en una parcela de media hectárea de semillas, raicillas y raíces maduras. Es por eso que el ginseng ha sido apreciado como un cultivo de especialidad desde el primer día de George Washington, cuando los beneficios del ginseng ayudó a financiar la guerra revolucionaria contra los británicos. La producción de ginseng sólo es posible en zonas con inviernos fríos.

4. Cubiertas de tierra. Debido a los altos costos laborales y la escasez de agua, cubiertas de tierra se están convirtiendo en lo sensible, de bajo mantenimiento modo de paisaje. Productores como cubiertas de tierra también, ya que son fáciles de propagar, cultivar y vender. Llevar los beneficios de hasta $ 20 por pie cuadrado, cubiertas de tierra son un cultivo ideal para la guardería jardín de plantas más pequeñas.

5. Hierbas. Crecimiento de las hierbas más populares culinarias y medicinales es una buena manera de empezar un negocio rentable hierba. Las hierbas culinarias más populares son la albahaca, el cebollino, el cilantro y el orégano. Las hierbas medicinales han sido ampliamente utilizados durante miles de años, y su popularidad continúa creciendo a medida que la gente busca remedios naturales para sus preocupaciones de salud. Lavanda, por ejemplo, tiene docenas de usos medicinales, además de ser una fuente de aceites esenciales. La lavanda es tan popular, cientos de pequeños viveros crecen más que las plantas de lavanda. Así que para empezar su negocio de hierbas, se centran en las plantas populares.

6. Árboles y Arbustos de jardinería. Con plantas individuales traer tanto como $ 100 en un bote de cinco galones, muchos pequeños viveros de plantas patio trasero disfrutan de un éxito a pequeña escala. Aquellos que se especializan en única o difíciles de encontrar variedades de árboles y arbustos pueden cobrar precios más elevados y aún se venden cada año. El secreto del éxito es encontrar un "nicho" que le guste, y luego cada vez mayor de las variedades que simplemente no se puede encontrar en su vivero de plantas promedio.

7. Setas. Para los que no tienen espacio para jardín, el cultivo de hongos con fines de lucro pueden producir un gran rendimiento en un espacio pequeño. Hongos exóticos, como la ostra y shiitake, tienen sentido, ya que puede cultivarse en interiores sin tierra. Setas, por ejemplo, produce alrededor de 25 libras por pie cuadrado de espacio de crecimiento en un año. Al precio actual de $ 6 por libra, que es de $ 15,000 en hongos de un espacio 10'x10 '! Setas exóticas no viajan bien, por lo que los pequeños productores locales siempre tienen una ventaja sobre los productores distantes. En nuestro local de mercado de los sábados, los hongos ostra son también los primeros artículos para vender.

8. Las gramíneas ornamentales. Porque los pastos ornamentales son tolerantes a la sequía y de bajo mantenimiento, jardineros están utilizando cada vez más de ellos, al igual que los propietarios de viviendas. Debido a que hay cientos de formas y tamaños, que pueden ser utilizados para todo, desde las cubiertas de tierra a las pantallas de privacidad. Es fácil empezar a crecer hierbas ornamentales, ya que simplemente comprar la "madre" las plantas y dividir el grupo en la raíz de nuevas plantas a medida que crece. Utilizando macetas, es posible el cultivo de miles de plantas en un vivero pequeño patio.

Estos son mis plantas favoritas rentable, ya que todos disfrutamos año tras año una fuerte demanda, sin embargo, se puede cultivar por cualquier persona que tiene, o puede aprender algunas habilidades básicas de jardinería. Teniendo en cuenta el cuidado adecuado, estos cultivos de especialidad ocho pueden convertirse en un ingreso considerable para vosotros, y os años de la satisfacción de sus clientes.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India