lunes, 22 de agosto de 2011

10 Plantas que limpian nuestro aire

Por encima de todo, las plantas ayudan a controlar las inundaciones y deslizamientos de tierra, y nos proporcionan refugio del calor del sol. Que absorben el dióxido de carbono y liberan oxígeno para ayudar a que nuestra atmósfera limpia. A veces, el cultivo de plantas y su mantenimiento puede ser muy difícil, pero debe crecer las plantas que proporcionan efectos beneficiosos Hay muchas plantas que pueden crecer en casa que pueden hacer que el aire limpio.


Area Palm (Dypsis lutescens)
También conocido como la Palma de Oro de caña o palma de la mariposa, esta planta es considerada como una de las mejores plantas de interior para purificar el aire dentro de su casa. Que libera una cantidad suficiente de humedad en el aire mientras continuamos la eliminación de las sustancias tóxicas del aire.
Peace Lily (Spathiphyllum)
Esta planta de flor también es un buen purificador de aire. También conocido como Spath, limpia las toxinas del aire procedentes de los pesticidas, adhesivos y otros productos químicos. Tiene la capacidad de deshacerse de los compuestos orgánicos volátiles (VOC) benceno, se encuentran en pinturas, barnices y ceras. Sin embargo, esta planta, cuando se indigesta por los seres humanos y animales, es ligeramente tóxico.
Lady Palm (Rhapisexcelsa)
Esta planta en forma de árbol es muy fácil de cultivar, ya que pueden ser almacenados en áreas secas y húmedas. Además, es capaz de resistir a los insectos de la planta. No es eficaz en la eliminación de formaldehído, pero hace un gran trabajo en la eliminación del amoníaco, un producto químico encontrado en el sector textil, colorantes y productos de limpieza que son muy nocivos para el sistema respiratorio.
Bamboo Palm (Chamaedorea seifrizii)
Además de su durabilidad y resistencia distintos, el bambú es una planta conocida que es eficaz en la eliminación de formaldehído en la atmósfera, que ayuda a mantener el aire limpio y fresco en su hogar. También hace una buena planta ornamental, que puede ser utilizado como un centro de mesa.
Boston Fern (Nephrolepis exalta)
Este cuenta con helecho de pluma que deja un aspecto muy atractivo como planta colgante. Es un medio muy eficaz para purificar el aire que elimina la planta de formaldehído a un ritmo más rápido en comparación con otras plantas.

English Ivy (Hedera helix)
Esta es una enredadera con hojas en forma de corazón. Se absorbe con eficacia formaldehído producido a partir de colorantes sintéticos y resinas que son perjudiciales para los seres humanos y animales domésticos.
Chrysanthemum (Dendranthema x grandiflorum)
Esta planta de flores hermosas no sólo hacer su hogar atractivo, ya que ayuda a mantener el aire en su hogar más limpio y fresco. También puede filtrar los contaminantes del aire procedentes de humo. Sólo tenga cuidado de no ingerir esta planta, ya que es muy venenoso.







  Aloe Vera, Red-Edge Dracaena, Snake Plant




Aloe Vera (Aloe barbadensis)
Famoso por sus propiedades terapéuticas y medicinales, esta planta curativa, también se pueden formaldehído, pero a un ritmo menor en comparación con otras plantas.

Red-Edge Dracaena (Dracaena marginata)
Esta planta se deshace de los gases procedentes de la mayoría de los selladores, barnices y lacas que son tóxicos y dañinos para el sistema respiratorio. Contar con esta planta dentro, sin embargo, requiere un techo alto, ya que puede crecer alto.

Snake Plant (Sanseviera trifasciata)
También conocido como la lengua materna-en-ley, esta planta produce una gran cantidad de oxígeno especialmente en la noche. Esto ayuda a reducir el dióxido de carbono y el oxígeno aumenta en la casa.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India